Por la diferencia de precio (sin consideraciones esteticas) los plata ya que son bastante mas baratos.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Cual pillariais vosotros, los basicos plateados, o los negros que se se pueden mover y orientar?
Por la diferencia de precio (sin consideraciones esteticas) los plata ya que son bastante mas baratos.
Un saludo
Yo tengo los negros montados fijos pegados a la pantalla... a mi me gustan mas que los plateados porque quedan al mismo nivel frontal de la pantalla y ademas tienen las mismas medidas de altura que la pantalla con lo que de lejos parece que estan integrados. Si no los vas a montar debajo (estos no se puede porque son mas largos que los grises) yo me quedaria con estos. Quedan muy integrados y esteticamente (para mi gusto) quedan mucho mejor. Un saludo
Pues francamente, suena muy bien. Teniendo en cuenta lo planos que son, creia que sonarian a lata, pero nada de eso. Ahi se demuestra la experiencia de pioneer en el campo del sonido. Cuando veo peliculas en dvd, logicamente no utilizo esos altavoces sino el equipo de cine en casa, pero para la television si que los utilizo y el sonido es espectacular.
Además, el propio plasma tiene varios modos de escucha, incluyendo el srs y el trubass que mejoran la escucha.
En conclusion, sonido bueno para tv.
Un saludo
Reafirmo lo dicho por Tete. Yo tambien tengo los negros y suenan de maravilla. Con tdt o emisiones en estereo nicam se salen. Por supuesto para ver dvds no serian capaces de sustituir a unas b&w 603 como tengo yo o a unas 604, en el caso deTete. Teniendo sitio en el lateral la estetica mejora mucho. Al de poco tiempo te parece un tamaño normal y las que son "pequeñas" son las crts.