NUESTROS PRIMEROS EQUIPOS...UNA MIRADA AL PASADO..
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a Todos,
se me ha ocurrido este post que puede ser curioso e interesante, realizando una mirada atrás....¿ os acordáis de cual fué vuestro acceso a este loco mundo de la Alta Fidelidad - hoy en día tambien Home cinema-?
Ese equipo en el que nos dejamos todos los ahorros o el primer sueldo... ¿que fué de él?, ¿ que os pareció entóces?....animaros......puede ser una mirada hacía atrás recorriendo la línea del tiempo en Alta- fidelidad......
Aquí os dejo el que fué mi primer equipo...y que aún funciona - espero- ya que lo vendí no hace muchos años.....
AMPLIFICADOR: PIONEER A-227 (35 W X2) 5 ENTRADAS
GIRADISCOS: SONY PS LX 231 ( Aún eran mayoría los Vinilos)
PLATINA: PIONEER CT W 230 (CREO)...eso de grabar en cd´s ni se soñaba, je je....
CD: PIONEER PD 4300 (SIN MANDO :'(
CAJAS: PIONEER CS-555....
bUENO HAY QUEDA.......me gaste todos mis ahorros....creo que costó en torno a las 130.000 - 140.000 de 1991 más o menos...una pasta para entónces y era alago básico - básico...pero en aquel momento me dejó fascinado....claro las cosas han cambiado y mucho...y también el oído que se educa rápido..........
Esta fue mi entrada en este mundo y desde entónces...un vicio constante....................
Saludossssssssssssssssss