Alguien por aqui ???? ???
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, muchos sabreis que ya me compre esta TV hace un tiempo, estoy infinitamente contento con ella .... pero tengo dos dudas:
1) Muchas veces, los bajos petardean un poco , incluso bajando los modos que tiene de sonido y demas... a alguien mas le pasa ?? estara mal mi TV ???
2) Se sabe algo de si esta TV soportara HDTV 720P ??? o pasaremos de los 575P a 1080I ???? ???
Alguien por aqui ???? ???
Hola, verás, el sonido de la JVC no es como la imagen, es decir: el sonido es malo. Petardean en todas. mas que "petardear" como tu dices, lo que hace es una "resonancia" la caja de la TV que distrorsiona el sonido. Es así, hay que aguantarse. Disfruta de su excelente imagen en un equipo de audio externo.
No, no es compatible con 720p, pero si con 1080i, lo cual para una CRT de 36" para abajo es incluso mejor. Los barridos progresivos en 36" o menos son inapreciables, pero en cambio si son apreciables las lineas de mas, y 1080i son mas apreciables en calidad que 720p SOLO EN LOS CRT DE 36" PARA ABAJO (que nadie se me tire al cuello, ya se que en diagonales grandes si es de mas calidad las 720p que las 1080i).
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pero .... por ejemplo, con las consolas de nueva generacion y futuras emisiones en HDTV ... es posible que ALGUNA solo EMITA en 720P y ... QUE NOS JODAMOS ??? o Siempre existira la posibilidad de elegir la resolucion y por tanto poner 1080i ???
Mi miedo, es que algunos canales, juegos, DVD o BLUERAY,etc... solo emitan en 720P ( que parece ser el STANDAR MAS USADO NO ?? ) y que no podamos disfrutarlo en nuestra TV ???
tranquilo, si tienen 720p, tendran los 1080i, no problemo.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Desmond !!!
Cual es la TV ??
la JVC LT32C50 ???
Saludos
JVC HV32P37
Shinji, tu tienes un HTPC conectado a la JVC con HDTV ???? o si alguien lo tiene, PORFAVOR, QUE ME PONGA IMAGENES ¡¡¡¡¡¡¡
Se vera CASI como un monitor ?????
lo siento tio (y mas lo siento por mi), pero no tengo un HTPC para el visionado de pelis....