yo estaba en la misma situación pero para "ver" es mejor el 868 ya que lleva duplicador de lineas y el 920 no, ademas el 868 cuesta 600 euros menos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Acabo de comprar:
* Plasma Pioneer PDP-435XDE www.pioneer.es/es/product...id=137-170
* Pioneer DVR-920H-S www.pioneer.es/es/product...id=137-171
* Pioneer DV-868AVi-S www.pioneer.es/es/product...id=137-173
* El proyector estoy entre el Mitsubishi HC900 y el BenQ PE7700 (no me acabo de decidir !!!!!) ambos con HDMi o DVi.
Pioneer DVR-920H-S y DV-868AVi-S ¿juntos?
He comprado estos 2 aparatos y me asalta la duda de si no habré duplicado la visión de DVD. Mi intención era utilizar HDMi en ambos equipos (plasma y proyector) y por eso los compre, ya que de uno solo no puedo sacar la señal HDMi a los dos (plasma y proyector).
En visión de DVD son iguales ??
Es aconsejable tener los 2 equipos ??
Me desprendo del DV-868AVi-S ??
En fin...toda aclaración me resultará útil, antes de sacarlos de la caja (aún sin sacar) hasta que me aclare con la compra que he realizado.
Gracias.
P.D.: estoy echo un lio, pero de los gordos !!!!!!!!!!!
- Klein K10-A / x-rite i1 Pro 2
- Murideo Fresco SIX-G / DVDO AVLab TPG 2K/4K
- LightSpace / CalMAN 5 Business / ChromaPure V3.1 PROfesional
- Calibro visualizadores -
- Perfilo sondas -
yo estaba en la misma situación pero para "ver" es mejor el 868 ya que lleva duplicador de lineas y el 920 no, ademas el 868 cuesta 600 euros menos
...pero me gustaría centrarme en esto:
" He comprado estos 2 aparatos y me asalta la duda de si no habré duplicado la visión de DVD. Mi intención era utilizar HDMi en ambos equipos (plasma y proyector) y por eso los compre, ya que de uno solo no puedo sacar la señal HDMi a los dos (plasma y proyector). " -----> esto último es lo más importante, o
NO COMPRO el proyector con HDMi....help !!!!!
Gracias.
- Klein K10-A / x-rite i1 Pro 2
- Murideo Fresco SIX-G / DVDO AVLab TPG 2K/4K
- LightSpace / CalMAN 5 Business / ChromaPure V3.1 PROfesional
- Calibro visualizadores -
- Perfilo sondas -