Hola
No los altavoces vienen sin cableado. Tienes que compara cable de altavoz libre de oxigeno de 2,5mm de diametro.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Acabo de encargar hace unos dias unas sib&cub junto a un ampli hk 235 que creo que van a combinar de miedo, pero me asalta la duda si las cajas vendrán con cableado, si es así ¿será suficiente, y su calidad estará a la altura del conjunto? Si tuviese que encargar algún cable específico me gustaría saber vuestra opinión. Gracias a todos.
Hola
No los altavoces vienen sin cableado. Tienes que compara cable de altavoz libre de oxigeno de 2,5mm de diametro.
Un saludo
Gracias por tu anotación cudeiro,¿alguna preferencia?
Yo suelo instalar el SUPRA classic 2,5mm que sale a 4 euros el metro. Pero sin irte a marcas hay cable de esas caracteristicas que salen un poco mas baratos (tambien los hay mas caros, la verdad 8) )
Un saludo
¿Y que cable RCA recomendais para conectar del amplificador al CUB (subwoofer)?.
Yo tengo otra duda.
He visto en redcoon Sistema 5.1 - JM-Lab Sib & Cub 2 Technic (negro), pero la foto que sale creo que no se corresponde. ¿Alguien sabe de que color son realmente los que venden en Redcoon?
Gracias