A mi me han comentado en varios sitios que aunque estaba previsto para Julio, se va a retrasar hasta Diciembre.
Regístrate para eliminar esta publicidad
yo estoy interesado concretamente en el modelo37pv500 pero aun no ha salido en españa. quisiera saber paracuando saldra aqui pues en alemania ya esta y si este modelo es una buena eleccion en cuanto al temeroso quemado, duraCION , PUES EL PRECIO DEL PLASMA ES UNA BURRADA PARA QUE TE DE PROBLEMAS , EN FIN............
A mi me han comentado en varios sitios que aunque estaba previsto para Julio, se va a retrasar hasta Diciembre.
He hablado con atención al cliente de Panasonic España y ellos me dicen que en principio esta previsto su lanzamiento para Junio/Julio.
Desde atención al cliente desconocen de donde puede venir el dato de diciembre y que ellos no pueden saber si habrá retraso o no, que la unica información que pueden proporcionar es la de las fechas previstas.
correcto, en panasonic center me han dicho q de uno a dos meses minimo, por otro lado esta la opcion de comprar en technikdirect.com que son alemanes pero q puedes comprar para españa en español lo q ocurre q tienes q dar datos tarjeta credito etc y soy un poco reacio con estas cosas alguien sabe q tal funciona esta pagina para comprar un plas ma de estas caracteristicas asi?