Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

retroproyector,cual?

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Predeterminado Re: retroproyector,cual?

Regístrate para eliminar esta publicidad

La verdad que en Retros no estoy muy al dia. Lo que si se es de la popularidad y aceptacion de esta tecnologia y tipo de televisores que está teniendo. Y todo ello gracias a la tecnologia DLP, que está impulsando a estos hacia arriba, con uno precios, un poco altos, pero en la media de lo que hay por el mercado en otras tecnologias.

NO he visto ninguno de los qu citas, pero Loewe es una marca que siempre es garantia maxima de calidad. Eso si, asegurate bien con el que sea, su conectividad, ya que a dia de hoy ya e casi obligatoria una entrada digital DVI o HDMI, y su resolucion, que sea XGA por lo menos, para garantizarte la dichosa, malvada y la inalcanzable alta definicion, que tanto le cuesta meterse en europa....
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

aprendiz
    Registro
    25 sep, 04

yo la vi funcionando cuando compre mi aconda.

pero no te puedo decir nada sobre la comparacion con la samsung.

eso si es una pantalla enorme y se veia muy bien.

si dices que ha bajado tanto de precio.....quizas sea la oportunidad
    para montar un cine en casa a lo grande.

como dice el amigo shinji loewe es sinonimo de calidad, pero si nadie puede opinar sobre la samsung,(yveo muy dificil que puedas
    verlas a las dos funcionando en el mismo sitio.) la elecccion va a ser dificil.

suerte

aspirante
    Registro
    24 nov, 04

Yo no los he visto funcionando. En el MediaMarkt sí he visto el Thomson 61 DSZ 644 de 61', que tenía buena resolución, se veía de muerte conectado a una fuente digital, pero pésimamente si estaba conectado a la TV analógica, o si estabas a menos de 3,5 m.
    Antes del visionado, te recomendaría que consultaras en Google -como hice yo ayer- estos dos modelos, para ir descartando posibilidades o afinando tu criterio en vista a tus necesidades o gustos. Por ejemplo, el Loewe no está preparado para la alta definición, el Samsung sí; las resoluciones de los dos son buenas, pero justas, a tenor de lo que hoy se ofrece, etc. ...
    Más no te puedo ayudar.
    Para introducir aún más indecisión en tu mente ¿has considerado el Sagem nuevo de 45'?. Es como el anterior de 50' pero aún mejor (especialmente en sus cualidaes de sonido). Yo lo he visto físicamente, pero no en funcionamiento; tiene un diseño muy bonito, y promete ...

aspirante
    Registro
    24 nov, 04

Más información: He visto en el MediaMarkt el Samsung sp 50l 7hx, que dices es ganador del eisa de este año, en efecto, el diseño es precioso (quizás un pie horizontal de vidrio que hará difícil situarlo en cualquier sitio), pero estaba conectado a una TV analógica y la fuente hacía que se viera de pena, con un grano muy grueso. Eso sí, el diseño del aparato muy bonito, comparado con lo que son otros retros ... (pienso en el tan excelente, como feo, Sagem de 50' ...).
    He estado en internet buscando el Loewe Articos 55 y generalmente ofrecen precios que rondan los 4400 €. Es un excelente aparato y en la web de El Corte Inglés lo ofrecen a 4000 €. Más o menos a lo mismo estaba el retro de Samsung y encima el Loewe es de 55', frente al otro de 50'.
    Conclusión: Yo también pillaría el Loewe en ECI.
    Por cierto, cuando lo compres relátanos tu experiencia.
    A ver si cuando tenga algo de dinerillo ahorrado me apunto yo también .

asiduo
    Registro
    06 ene, 05

Yo he estado probando los retros DLPs y casi todos dan lo meor de si mismos con fuentes de calidad. Si la imagen que le metes es mala, magnifica los defectos cosa fina.
    El Samsung se ve muy bien pero para mi tiene el defecto de la columna que le invalida para muchas habitaciones al no poderse separar la colunma de la pantalla (alrrededor de 3000 euros)
    El Sagem de 50 es feo es verdad pero el de 45 es muy bonito y ademas con muchas mejoras tecnicas. (ambos por menos de 2500 euros)
    Los Thomson son bastante buenos aunque un poco por detras de los Samsung y los SAGEM pero sus precio de cerca de 2000 euros le hace bastante atractivo.
    Los Loewe tambien son muy buenos pero tiene un poco inflado el precio respecto a los demas.

Un saludo

+ Responder tema