Allá va.....
Allá va.....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
A por ellos oe, apor ellos oeoe!!
P.D.: Alonso es un piloto cojonudo aunque su maestría al volante es sólo igualada por su gran bocaza y una pena lo de Pedro Martínez de la Rosa :'(, que se quede sin coche oficial es una putada, aunque se veía venir (escudería británica, inglés joven y con proyección...)
"Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"
Man on fire (2004)
esta foto es brutal
![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Teneís razón, el coche mooooooola mazo![]()
"Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"
Man on fire (2004)
Y en las primeras vueltas en esta nueva flecha de plata ha relizado los mismos tiempos que los pilotos probadores, que lo conducen desde hace semanas. Pinta bien. Nueva temporada de diversión [smiley=2vrolijk_08.gif] .
¿Cuando empiezan a correr?, es para ir comprando el grabador pues los madrugones perjudicaban seriamente mi salud
Por cierto, hablando de coches que mooooolan, como me caéis bien os regalo este Mercedes-McLaren, espero que quepa en vuestro aparcamiento![]()
![]()
Este es uno de esos dicen que ligan solo.Iniciado por ulisesbloom
[/quote]
Es cierto, a mi me tiene enamorao![]()
Bravo Fernando, Bravisimo bravo bravo bravo bravo....
Me va a dar cosa no escuchar estas palabras el año que viene, para mi son miticas :'(.
Aunque tengo por ahi a uno que me llama Alonso y no para de repetirmelas, asi que no se me van a olvidar.
Shinji coincido contigo, esa foto es brutal.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Que egocéntrico,te felicitas a ti mismo y nos lo haces saber a todos los foreros,muy mal,muy mal...Iniciado por Rave Maroto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()