sin dudarlo ¡¡¡ DTS !!!. Gracias al inventor del sistema !!!
...a disfrutarlo !
Regístrate para eliminar esta publicidad
Eleccion del audio en los DVD’s DTS o Dolby Digital
Hola; sabeis de alguna manera de saber cual es la mejor de las 2, o algun sitio con unas valoración de películas y sus pistas de audio??? El motivo es al alquilar una película con los los sistemas (dts y dolby digital) saber cual elegir, pues no te vas a ver cada película de las 2 maneras no?? Y menos si no te ha gustado mucho la película, je, je.
Venga un saludo a todos
sin dudarlo ¡¡¡ DTS !!!. Gracias al inventor del sistema !!!
...a disfrutarlo !
- Klein K10-A / x-rite i1 Pro 2
- Murideo Fresco SIX-G / DVDO AVLab TPG 2K/4K
- LightSpace / CalMAN 5 Business / ChromaPure V3.1 PROfesional
- Calibro visualizadores -
- Perfilo sondas -
LeFric, podrias argumentarlo un poco mas??
yo lo que he oido es, que unas es mejor dts y en otras mejor el digital por eso lo pregunto, ya imagino que tecnicamente el dts tiene mejorse especificaciones, pero creo que eso no te dice cual es mejor en x pelicula. saludos
Llevo con el DTS desde el año 1.995 (algunos años) y todo, todo lo que tengo es en DTS !!!. Increible ! sublime ! ....no tengo palabras para expresar lo que siento cada vez que escucho el DVD de Eagles en DTS !!!! no hay palabras !!!. Cualquier pelicula que he probado, y tras escuchar las 2 bandas sonoras...DTS !!!.
TODO EN MI VIDA pasa por el DTS !!!!!
Saludos con los pelos como escarpias !!!
- Perfilo sondas -
El DTS posee una mayor separación de efectos debido a que usa una mayor información, te diré que una película grabada en DD 5.1 puede precisar de unos 300 a 350 megas y en DTS de algo más del doble, lo que hace que con un mayor número de datos para reproducir el mismo sistema, un 5.1, con el DTS los efectos sean superiores.
Para LeFric, ¿me podrías decir el título del DVD de los Eagles y si me puede ser fácil encontrarlo?
Saludos.
El dvd se llama Hell freezes over. Fué grabado en 1.994 !!! y no he vuelto a escuchar ningún concierto en directo con esa definición, maestria y saber hacer !!!...en fín...
Yo lo traje de los EEUU, pero hace cosa de 1 o 2 años, lo vi por el CI.
- Perfilo sondas -