Cómo limpiar la lente del dvd?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues la pregunta fundamentalmente es si hay una forma sencilla de limpiar la lente de un dvd con 3 años. Al comparar con el 575 el viejo Pioner 444 suena soso y un poco sucio, a pesar de tener sobre el papel menos distorsión armónica y mayor dinámica y mayor relación señal-ruido. Los dvds, empeoran su sonido si no se limpia la lente alguna vez? Parece lógico pensar que después de una limpieza mejore algo...Sin embargo diría que la imagen es limpia y no se mota ningun deterioro en la imagen. Cómo puede ser que se vea perfecto y no se oiga igualmente perfecto. Esta falta de limpieza del sonido (que además resulta un poco blando) sólo es perceptible al comparar con el aparato nuevo, por lo tanto no es muy grave, pero sí inquietante. Me gustaría poder comparar los dos dvds en igualdad de condiciones, con las lentes limpias...Y si hay que limpiar algo más y abrir...acepto consejos. En fín, cómo manteneis vuestros lectores en forma?
Funcionan los discos limpiadores? (para limpiar la lente) Existen? Precio...Hay otros remedios?
Lo de acudir al servicio técnico ya lo he pensado, pero no creo que exista avería alguna y no me compensa gastar en un dvd que ya no uso...Qué alternativas tengo, a parte de eso?
Saludos a todos