Buenas,

Pues veréis... Esta tarde paseando por la zona universitaria de Barcelona me he parado en una tienda para mirar televisores de tubo, ya que tenía pensado en comprarme una. Y como leí en este foro que la más recomendada para DVDs era la Philips 9509 pues he ido a ver como se veía. Le he preguntado al vendedor y me la ha enseñado. La verdad que me he quedado alucinado con la calidad DVD.

Total, que me decido y la he comprado. Y este viernes me la traen en casa. 1000 euros me ha costado (portes incluidos) y financiado en 12 meses sin intereses.

El problema ha sido con la factura, ya que veo que pone Philips 9528
Le pregunto al vendedor si es un fallo, ya que yo había pedido la 9509, y me dice que esa está descatalogada, que este es un modeo mejor, más nuevo y más caro. Que la única diferencia con la 9509 es que esta lleva un peor sistema de altavoces integrados. Yo le pregunto que eso me da igual, que lo que me interesa es si lleva la misma tecnología Pixel Plus 2 que la 9509, con lo que me contesta que sí, que son idénticas excepto en calidad de altavoces.

Pues nada, llego a casa tan feliz a comprobarlo y veo que la TV que he comprado no lleva PP2 sino PP1
Vamos, que me han estafado por todo el jeto....

No me cuesta nada devolver en el banco la 1ª mensualidad y que la TV el viernes no entre por mi casa, pero antes de hacer eso quería preguntaros si realmente se aprecia diferencia entre una tecnología y la otra. ¿Qué mejora hay en el PP2?
Más que nada porque si son relativamente clavadas pues me quedaré con la 9528.

Muchas gracias por adelantado y un saludo!