Hoy en dia los dos GIGANTES de la lamparas son :
PHILIPS Y OSRAM, las demás son filiales de ellas a menor calidad y menor precio por supuesto.
Salu2.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!
Tras unos dias de busqueda muy intensos me e decidido por esto:
-Comprar en la red. En Redcoon concretamente.
-Modelos: Sanyo Vpl z1 / Toshiba ET-1 o S80 / Panasonic Pt-ae 700 / Benq PB 5120, 6100, 6200, 7110, 8120 o 8220.
Sin embargo, mis dudas son:
-Que marca hace mejores lamparas (duracion/precio)?
-Que modelo os gusta mas?
-Teniendo en cuenta que mi presupuesto es muy ajustado, hay mucha diferencia? Me llama mucho el Sanyo. Esta Guapo?
-Los accesorios (cables, lamparas...) son mas dificiles de conseguir en alguna marca ke en otra?
-En la gama de 1000-1500 euros, hay algo mejor?
Siento insistir tanto, pero estoy empezando a desesperarme un poco con la variedad y mi ignorancia. Espero que las respuestas les sirvan a mas compradores con bajo presupuesto.
Muchas gracias y un saludo!
Hoy en dia los dos GIGANTES de la lamparas son :
PHILIPS Y OSRAM, las demás son filiales de ellas a menor calidad y menor precio por supuesto.
Salu2.
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Sanyo PLV z3 o Panasonic PT-Ae 700?
Gracias
¿z1 o z3? El z3 es uno de mis preferidos .Iniciado por wane
Me e visto el sanyo z 3 por 1500 euros y ademas en una tienda de confianza. Esta mejor que el panasonic? Como sale mas barato me pensaba pillar ese, pero me asusta el tema de la duracion de la lampara, que parece mayor en el panasonic. Es verda? Hay mucha diferencia?
Si me animas con el sanyo casi seguro ke me lo pille. Ke opinas?
Gracias
Pues en principio era z1, pero mirando y mirando, como ke voy aumentando! Asi ke ya me subo al z3, no?
Los Benq tienen buen precio (6200 y 8220 por ejemplo) pero lo de dlp me llama menos.
Asi, entre estos:
Sanyo Plv z3
Benq 6200 o 8220
Panasonic Pt-ae 700
Ke opinas. Por favor, dime uno en cuanto puedas ke me estoy volviendo loco!!!
Gracias
A mi me parece mejor el Sanyo Z3 . Casi igual el Panasonic, cualquiera de los dos es sin duda una muy buena opción, pero me da la sensación que este año ha ganado por poquito el Sanyo al Panasonic.
Tanto el panasonic como el sanyo son excelentes, buena resolución, pecan un poquito en el contraste y en los negros pero evitas el efecto arco iris.
Yo tengo el Z2 y quitando un pequeño problema con la optica el proyector va muy bien.
Casi que me decantaria por el Z3.
saludos