Depende de cada persona. Yo no voy a comprar un LCD hasta que hay de 8ms (en 1920x1200). Tengo una de 19" con 25ms y no me gusta de nada el efecto del retrasso.
8ms+8ms=16ms=62,5 imagenes por segundo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
La verdad es que no se como van lo de los tiempos de respuesta en las televisiones, pero yo tengo tfts en los ordenadores. En uno de 17 pulgadas tengo un tiempo de respuesta de 30 ms y no noto estelas y en otro un tiempo de respuesta de 26 ms y noto algo, pero solo si me fijo. El que lo ve no dice "ala que estelas!", hay que fijarse. Ahora, en LCDs de television grandes, no se si se nota mucho mas, pero como sea como en los monitores de ordenador tampoco será para tanto. bueno, ya me dejo de rollos.
Depende de cada persona. Yo no voy a comprar un LCD hasta que hay de 8ms (en 1920x1200). Tengo una de 19" con 25ms y no me gusta de nada el efecto del retrasso.
8ms+8ms=16ms=62,5 imagenes por segundo.
Hola,
Por si te sirve de ayuda, tengo un lcd philips de 26 pulgadas, con un tiempo de refresco de 16 ms, y no veo nada de estelas ni nada parecido, al contrario, una imagen muy buena y muy definida. No se si con mas tiempo de retardo se producen estelas o algun defecto, pero el mio es de 16 y no se aprecia nada.
Un saludo