Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Ayuda!!! Proyectores baratillos?

aprendiz
    Registro
    23 nov, 04

Predeterminado Re: Ayuda!!! Proyectores baratillos?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo prefiero el de C. Crawford, pero ambos lunares pueden ser igual de bonitos siempre que se midan bajo los mismos parámetros.

De ahí mi pregunta como desconocedor del tema:

Se dice que los DLP son mejores para cine por tener más contraste que los LCD.

¿Es que no es lo mismo un DLP con contrate 2000.1 que un LCD también con 2000.1.

¿ O es que las medidas se toman bajo parámetros distintos ?

Saludos.

En busca de la perfección Avatar de segundo
    Registro
    13 ene, 05

Yo no soy experto, espero que alguno nos lo aclare, pero por lo que he leído:

1. El contraste declarado por el fabricante lo realiza en una situación óptima de diferencia entre el blanco y el negro, d emodo que con ese negro no se verían las películas. En las revistas te suelen hacer sus mediciones que dan valores menores, para unos y otros. (aunque suficientes pra el uso doméstico)

2. La tecnología dlp da más contraste per se. Parece ser que los lcd actuales incorporan un mecanismo llamado iris dinámico, que sube el contraste, aunque no está claro si con algún efecto secundario...

3. Hoy en día ambas tecnologías dan buenso reultados, cada una con sus defectos.

REsumiendo prueba, compara y elige el que mas te guste.

A ver si alguien se anima a explicartelo mejor.
    Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
    Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT

honorable
    Registro
    26 abr, 05

Hola a todos:
    Me molaria saber si el contraste que ofrece cada tecnologia se "valora" igual o esque en los lcd con menor contraste este se aprovecha mas y se ve mas o menos igual?
    Esque si no, no me explico el bajo contraste ofrecido por los lcd de la misma gama que los dlp
    Ademas, en mi busqueda me siguen surgiendo preguntas:
    Que marca ofrece mejor relacion Duracion/precio en sus bombillas?
    Me recomendaron el Benq 7700, pero es un poco caro. Que tal el 5120?
    Teniendo en cuenta que he visto el Sony Vpl-hs3 y me mola mucho, habria posibilidad de encontrarlo de oferta en alguna tienda fiable, al ser un modelo anterior?
    Si mi nivel de exigencia queda bien cubierto con este Sony, que modelos puedo encontrar por menos de 1500 euros de caracteristicas similares?
    Que tal modelos como los Lg rdjt 91 y 92?
    Sabiendo que mi presupuesto es limitado (mas de 1500 euros seria un precio casi inalcanzable a no ser para una hiper ganga bestial), convendria comprar ya, o en este tipo de aparatos la depreciacion es rapida?
    Muchas gracias. Espero no preguntar demasiado, pero es dificil encontar gente que sepa de esto y sea de fiar en las tiendas.
    Un saludo!

honorable
    Registro
    26 abr, 05

Joe, acabo de lucinar con el Panasonic PT-AE 700!!!
    Lcd con contraste 2000:1 y lo he visto en internet por unos 1700 euros con pantalla?
    Sube mucho si se compra en tienda? Esque lo de pagar por internet...
    Gracias

aprendiz
    Registro
    09 jul, 04

Hola, en otro post se pregunta lo mismo y te respondo lo mismo, los proyectores de los que más se hablan en este, y en otro foro igual de cojonudo son:
    -Toshiba MT200
    -Toshiba MT700
    -Panasonic PT-AE700
    -Benq 7700
    -Mitsubishi HC900

honorable
    Registro
    26 abr, 05

Me han molado mucho el Sanyo PLV z3 y el Panasonic pt-ae 700 por 1450 y 1650 (con pantalla) respectivamente.
    Cual os mola mas? He leido ke las lamparas del segundo duran mas. Es cierto?
    ke marca ofrece mejor servicio tecnico en españa?
    Gracias y un saludo!

aprendiz
    Registro
    09 jul, 04

Acabo de publicar una respuesta en la que también se hablan del Sanyo y del Panasonic, así que la "copio y pego" aquí para que la leais:
    Pues hablando del Sanyo PLV-Z3, es el ganador en una comparativa de proyectores LCD del próximo número de CEC, entre los que se encuentra también el Panasonic PT-AE700. De este último destacan "el color, con una paleta casi apoteósica", pero los negros, "aunque convencen no llegan a valores conocidos de otros apratos". "También falta un mayor nivel de detalle en las zonas menos brillantes".
    Y del Sanyo dicen "Clara intención de desbancar a uno de sus contrincantes comerciales más importantes" (¿Cuál será?). "Los resultados son abrumadores en cadad uno de los aspectos que hay que analizar". ""...colores profundos y perfectamente detallados, un nivel de blancos alto y nítidos (sin aberraciones evidentes) y un nivel de negros que, siempre lejos de lo que un DLP puede ofrecer, es muy bueno en comparación al resto de modelos analizados". "...los objetos en movimiento son my suaves sin tirones ni defectos, como dientes de sierra en sus bordes".
    Aparte de la imagen también cuentan la mejoras estéticas, etc.
    Habrá que tener en cuenta este Sanyo.
    Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12