Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Ayuda!!! Proyectores baratillos?

aprendiz
    Registro
    23 nov, 04

Predeterminado Re: Ayuda!!! Proyectores baratillos?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo prefiero el de C. Crawford, pero ambos lunares pueden ser igual de bonitos siempre que se midan bajo los mismos parámetros.

De ahí mi pregunta como desconocedor del tema:

Se dice que los DLP son mejores para cine por tener más contraste que los LCD.

¿Es que no es lo mismo un DLP con contrate 2000.1 que un LCD también con 2000.1.

¿ O es que las medidas se toman bajo parámetros distintos ?

Saludos.

En busca de la perfección Avatar de segundo
    Registro
    13 ene, 05

Yo no soy experto, espero que alguno nos lo aclare, pero por lo que he leído:

1. El contraste declarado por el fabricante lo realiza en una situación óptima de diferencia entre el blanco y el negro, d emodo que con ese negro no se verían las películas. En las revistas te suelen hacer sus mediciones que dan valores menores, para unos y otros. (aunque suficientes pra el uso doméstico)

2. La tecnología dlp da más contraste per se. Parece ser que los lcd actuales incorporan un mecanismo llamado iris dinámico, que sube el contraste, aunque no está claro si con algún efecto secundario...

3. Hoy en día ambas tecnologías dan buenso reultados, cada una con sus defectos.

REsumiendo prueba, compara y elige el que mas te guste.

A ver si alguien se anima a explicartelo mejor.
    Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
    Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT

honorable
    Registro
    26 abr, 05

Hola a todos:
    Me molaria saber si el contraste que ofrece cada tecnologia se "valora" igual o esque en los lcd con menor contraste este se aprovecha mas y se ve mas o menos igual?