Muchas Gracias Phanter!
La verdad es que pintan bien...
He googleado por las alr-jordan y parece que por aquí no hay mucha gente que las venda... ¿alguien conoce algún otro set 5.1 con altavoces pequeños que esté bien?
Salu2 a todos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos!
Ya tengo escogido mi ampli Yamaha RV-550. Ahora estoy buscando cajas... pensaba en las Beta HCS de Infinity, pero la verdad es que no tengo mucho sitio para ponerlas.
He visto la serie Acoustimass 6 de BOSE, pero dicen por ahí que son bastante "chillonas", que tienen un sonido un poco metálico y pocos bajos.
¿Existen altavoces pequeños que suenen medianamente decentes? (y con precio decente... claro ;-)
Salu2
Muchas Gracias Phanter!
La verdad es que pintan bien...
He googleado por las alr-jordan y parece que por aquí no hay mucha gente que las venda... ¿alguien conoce algún otro set 5.1 con altavoces pequeños que esté bien?
Salu2 a todos
¡Hola¡
Hay muchas opciones de altavoces pequeños que suenen bien (dentro de lo que cabe ¡claro¡) desde los Kef de los huev... que sosprende con su calidad (sobre todo porque cuando los ves piensas "¡phse¡ est no suena ni pa tras" y luego te encuentras con un sonido mas que aparente ) (675 euros )hasta los infinity oreus algo mas grandes pero fabulosos (699 euros) pasando por JBL SCS xxx de 159 a 399 euretes, infity tss-y-hcs 449- euretes, JM-LABSib et Cub 599 euretes algunos tienen un precio que no se los miraria nadie si ni fuera por la falta de espacio
Venga suerte con la compra y que esta sea despues de mucho escuchar, escuchar y escuchar jejeje
salu2
rolando
PD: los precios so de redcom
¡Muchas gracias!
Les echaré un vistazo y ya os diré
Salu2
¡Hola chimo¡
En redcoon los Kef 1005...................675 euretes
Kef 2005/2 negros......799 euretes
Kef 2005/2 plata.........999 eurazos (?) ???
NPI en la diferencia negro plata
No dejes de probar los JM LAB
salu2
rolando
¡Hola¡ ¡ATENCION CHIMO¡
en Supersonido el precio parece algo mejor
Kef 1005................................599 euretes jiji
kef 2005/2 (negro o plata )....855 euretes
los precios son con iva
salu2
rolando
Con el Pioneer de 50" tenían en Nivel 10 (BCN) estos
http://www.monitoraudio.com/products...series/r90.htm
Monitor Audio en acabado Rosemah.
Tuve que acercarme para asegurarme que eran los que sonaban.
Muy bien salvo el precio; hacia 300 € el par.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S