Sí, los malos de solmnidad con bombillas halógenas (que no valen para nada) y los tritubo de crt que en mi opinión tienen el mejor color de todos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Existe un proyector con menos de 600 lumens??Iniciado por matias_buenas
Sí, los malos de solmnidad con bombillas halógenas (que no valen para nada) y los tritubo de crt que en mi opinión tienen el mejor color de todos.
Cuanto dura una lampara?
Cuantas pelas cuesta una lampara?
cada proyector lleva su lampara o se les pueden poner lamparas de otras marcas o que duren mas?
Una lampara 'normal' duro 2000 horas o 3000 en modo economico. Pero todo esto depende de la marca: Philips puede durar 6000 horas, y algunos otros 4000.
Las lamparas de proyectores cine-en-casa (hasta 3000 euros) cuestan unas 500 euros.
Iniciado por matias_buenas
Yo también ando en la misma tesitura wue tú, osea, buscando y buscando información para pillarme un proyector, mejor dicho, un equipo entero de HC (el lector y el receptor ya están decididos). Por lo que he visto en este foro y en otro muy conocido (no sé si está bien dar nombres de otros foros), de los proyectores "asequibles" que más se hablan son:
-Toshiba MT200
-Toshiba MT700
-Benq 7700
-Panasonic PT-AE700
-Mitsubishi hc900
Haber hay miles más, pero estos son los que veo que salen más a relucir.
A ver si alguien nos cuenta más cosas.
Un saludo
Hola
Todo depende del presupuesto
Sobre 2000 € van muy bien los que dice hail y el sanyo plz3
Sobre 4000€ el mitshu hc2000 y el optoma h77
Saludos
Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT