Yo no entiendo mucho. Pero en una revista he visto una comparativa y salian ganadores los Mournaut Short mod. genie. Entro los dos que dices, los Kef son los mejor parados. Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Que conjunto de altavoces elegiriais entre estos dos.Gracias
Yo no entiendo mucho. Pero en una revista he visto una comparativa y salian ganadores los Mournaut Short mod. genie. Entro los dos que dices, los Kef son los mejor parados. Un saludo.
No tengo mucha idea, pero me da que demasiado receptor A/V para esas cajitas, yo para un recptor inferior en potencia (similar al yamaha 1500,marantz 7500) las estuve mirando pero me pareció demasiados huevos para esas cajas.
Pues añade los SIB&CUB tab a la lista de este tipo de conjuntos de satelites.
Entre esos 2 sin duda los huevos Kef. Es mas, pude compararlos también con los Sib&cub y me sigo quedando con los 2005 de Kef.
Ahora bien, no le pidas peras al olmo. No dejan de ser unos satélites, de lo mejorcito en su campo, pero satélites al fin y al cabo
Plasma Panasonic TX-PF42X10
Receptor Onkyo TX-SR501E
Kef KHT 2005.2+Subwoofer Kube 2
WD Live TV
Proyector Toshiba MT200
Plasma Samsung PS-43D450
Receptor Marantz SR7400
Columnas y cajas Compact (imp.china)
yo también me estoy planteando estos altavoces :, curiosamente he visto recientemente los MORDAUNT a 1000 € en el FNAC, y tienen muy buena pinta, pero no he visto nadie en el FORO que tenga unos u otros
Según What HIFI parece que KEF 2005.2 se lleva la palma
Pero si molaría que alguien que los tuviera pudiera explicarnos sus experiencias..........
Yo particularmente los quiero para un:
60 % cine
20 % Sonido multicanal (DTS,DD), conciertos en DVD vamos
20 % Sonido MP3 / Stereo
En música pude oir también los 3 equipos, dados de comer con un Marantz. La verdad es que sonaban bien (también depende de lo que estes acostumbrado a escuchar) pero repito, están a un nivel muy inferior que cualquier caja de estantería medianamente decente.
Para el que vaya a hacer un uso mayoritariamente en cine, los kef sin duda les dejaran muuuuy satisfechos. Para el que los vaya a destinar mas para estereo yo buscaría por poco mas unos monitores
Plasma Panasonic TX-PF42X10
Receptor Onkyo TX-SR501E
Kef KHT 2005.2+Subwoofer Kube 2
WD Live TV
Proyector Toshiba MT200
Plasma Samsung PS-43D450
Receptor Marantz SR7400
Columnas y cajas Compact (imp.china)
Up
Si los vas a emplear 80% en estereo. Y no dispones de presupuesto suficiente. Mi recomendacion es que te compres unos frontales de estanteria que no te ocupen mucho. Y a parte compres un cojunto de satelites de más baratos. Así en musica habras ganado calidad con creces respecto a un sistema de satelites el tipo KEF y por otro lado aunque pierdas algo de calidad en cine no lo notaras tanto como la calidad en musica.
La opcion cara es montar un sistema de cajas 5:1 para home cinema.
Los 3 sistemas: huevos kef, sib&cub y mordaunt son de lo mejorcito en esa gama de precios en satelites, superiores en todos los casos a los jbl. De los beta hcs de infinity no te sabría decir. Pero en cualquier caso nunca comparables a dos buenas cajas para estereo. Intenta probar y escoger tu mismo.
Reme estamos hablando de equipos HOME CINEMA, es decir equipos que deben poder oirse bien tanto en cine multicanal como en música en cualquiera de sus variantes.Iniciado por Reme
YA sé que no son comparables con dos bables stereo de toda la vida, ¿ y ? ............. ESTAMOS HABLANDO DE HOME CINEMA > >
El que quiera 2 bables de toda la vida, seguramente no se compraría esto, ¿no te parece?
Y que tal estos Infinity Oreus:
Aqui teneis el link de redcoon:
http://www.redcoon.es/redcoon/urwfil...389/index.html
Yo tengo los huevos y estoy muy contentos con ellos , en multicanal se comportan de miedo ahora en estereo le faltan un poquito de graves, y aunque llevan un wofer muy majo 250w me gustaria que el altavoz en si diese ese puntito mas de grave en lo musical.Por eso tengo pensado comprar dos altavoces de estanteria y utilizar los dos huevos que me sobran para el 7.1 como los veis?
Yo tengo los kef y para cine son magnificos,estoy encantado con ellos,por ponerle una pega,cambiaria el central por uno q me de un sonido con mas cuerpo.
chinomandarin, y en música multicanal y stereo ?