Pues en el caso de Kef utilizan un altavoz igual a los otros para central
a priori lo lógico es que utiizaran uno especialmente dedicado, con mejor representación de las frecuencias medias para una mejor audición de los diálogos al ser conjuntos de Homecinema
MS-Genie tiene un central con doble bafle de medios lo que, supuestamente, reforzará estas frecuencias, pero en este PDF tenéis una evaluación en donde le pones peros al central aunque la conclusión es muy buena para MS
pero por 855 y 875 € respectivamente (en supersonido) creo que podéis optener mejores conjuntos que además de cine en casa os pueda dar buen sonido en música,
me refiero a las combinaciones de Tannoy Fusion, Mission serie 3i, Wharfedale Diamond así como los altavoces deMordaunt-Short o la serie Cresta de Kef
pero si por cuestión estética o espacio seguís pensando en ese tipo de altavoz yo no dejaría pasar esta oferta Sib&Cub 2
para mi gusto aún más bonitos y con mejor sonido (respecto a los Kef , los MS-Genie no los he oido), por 50.000 pts menos
esta oferta puede inducir a error pues cuando ves la descripción del producto solo habla del subwoofer, pero está dentro de la categoría de conjuntos 5.1 y la foto se refiere a este conjunto,
creo que al que le interese le será sencillo confirmar por teléfono o e-mail esta cuestión
Saludos