Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 76

Ayuda! KEF 2005.2 o MORDAUNT-SHORT GENIE o SIB&CUB

aprendiz
    Registro
    11 mar, 05

Predeterminado Re: Ayuda Kef 2500.2 Vs MS Genie

Regístrate para eliminar esta publicidad

Este sistema de KEF no tiene uno de los satelites asignado para su uso como central, todos son iguales y tienen el mismo rango de frecuencia (80 Hz - 27 KHz). Os he enviado mensaje personal a los que estais interesados, cualquier cosa teneis mi correo

saludos

dinasty

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Pues en el caso de Kef utilizan un altavoz igual a los otros para central

a priori lo lógico es que utiizaran uno especialmente dedicado, con mejor representación de las frecuencias medias para una mejor audición de los diálogos al ser conjuntos de Homecinema

MS-Genie tiene un central con doble bafle de medios lo que, supuestamente, reforzará estas frecuencias, pero en este PDF tenéis una evaluación en donde le pones peros al central aunque la conclusión es muy buena para MS

pero por 855 y 875 € respectivamente (en supersonido) creo que podéis optener mejores conjuntos que además de cine en casa os pueda dar buen sonido en música,

me refiero a las combinaciones de Tannoy Fusion, Mission serie 3i, Wharfedale Diamond así como los altavoces deMordaunt-Short o la serie Cresta de Kef

pero si por cuestión estética o espacio seguís pensando en ese tipo de altavoz yo no dejaría pasar esta oferta Sib&Cub 2
    para mi gusto aún más bonitos y con mejor sonido (respecto a los Kef , los MS-Genie no los he oido), por 50.000 pts menos

esta oferta puede inducir a error pues cuando ves la descripción del producto solo habla del subwoofer, pero está dentro de la categoría de conjuntos 5.1 y la foto se refiere a este conjunto,

creo que al que le interese le será sencillo confirmar por teléfono o e-mail esta cuestión

Saludos

principiante
    Registro
    27 dic, 04

Yo me he pillado unos Sib&Cub en Redcoon, y todavía estoy impaciente esperando que me los entreguen en casa....

Ya os cuento como suenan en cuanto me los traigan, pero los escuche en la fnac y la verdad es que sonaban D.P.M. (siempre teniendo en cuenta que es un conjunto de satelites y subwoofer).

Quede claro que esto no le hace sombra a un equipo como el de nuestro amigo (NICKCAVE)

Saludos,

principiante
    Registro
    27 dic, 04

En la web de homecinemachoice tienes una comparativa, de estos satelites.

http://www.homecinemachoice.com/cgi-...?reviewid=5941

También puedes ver la comparativa de los que tu propones y la valoración de revistas especializadas.

http://www.homecinemachoice.com/cgi-...?reviewid=6166

http://www.homecinemachoice.com/cgi-...?reviewid=5942

Saludos,

aspirante
    Registro
    05 oct, 05

Lucky gracias por tanta información. Los JmLab en supersonido vale
    n: http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1
    Creo que en REDCOON se refieren solo al subwoofer, por el precio y por la referencia que ponen.

Los Kef suenan muy bien, mejor que bose y polkaudio 600, el central es como los satélites pero está tumbado. Por lo que he leido en la información que has puesto los MS son algo mejor (los han diseñado para competir con KEF) y parece que los SIB&CO aún son algo mejor.
    Los KEF 2005.1 los venden en BCN a 830 euros. Falta averiguar por cuanto quedan esos SIB&CO.
    Mi problema es el espacio para los frontales, no se donde poner unas columnas que queden bien estéticamente.

Gracias a todos

Registro
    11 sep, 04

Si tienes problema de sitio (en 30 m2 ) y prefieres este tipo de altavoces, perdona que insista Laredo, pero creo que esos Sib&Cub 2 de Redcoon son el conjunto 5.1, con un subwoofer mejor que la versión anterior (este de 250 W), parece que Jesus_net los ha encargado allí.

Hace un año aproximadamente, también en Redcoon apareció esta oferta (con el Sw anterior) a un precio similar, y bastante gente del foro los adquirió, cuando yo ya estaba casi decidido ¡zas! desapareció la oferta, y bueno caminé hacia otro sitio pero cuando me acuerdo aún los añoro, por eso la vara que te doy *

aspirante
    Registro
    05 oct, 05

Gracias Lucky

honorable
    Registro
    30 nov, 04

Saludos

Lo de los sib/cub2 es el conjunto.....ya se ha hablado por aqui en varias ocasiones....vienen de Alemania,al igual que los yamaha,de hay su excepcional precio....sin duda si quieres algo bonito-bueno y barato y al mismo nivel que los que citas.....no te equivocaras.Luego viene el tema de garantias,por si no lo habias leido antes....signat no te lo cuabre...si hay alguna anomalia deberas de dirigirte a Redcoon....pero sinceramente y para mi eso no es obstaculo para hacerme con las focal.....ni con un yamaha...para otros.....

Pero repito conjunto excepcional con la misma calidad que los citados y cualquier otro de similares caracteristicas de cualquier marca.

Seria una compra como dicen las revistas inglesas Best Buys....

Registro
    11 sep, 04

Ah, *si eres de BCN yo oí estos Sib&Cub en el FNAC de la Plaza Cataluña

en la realidad son bastante mayores de lo que parecen en la foto, y con una terminación muy bonita, al igual que los pies de la misma marca, muy elegantes

he encontrado esta web francesa con un precio también rebajado, por lo que me parece creible lo de Redcoon

Aquí tienes unos PDF sobre los altavoces y el subwoofer (de 150 W no 250 W como decía antes)

Ya contarás

aspirante
    Registro
    05 oct, 05

Bueno he ido al FNAC de Plaza Cataluña, un desastre, el vendedor no sabía ni poner en marcha el receptor para probar los Jmlab, el dvd que quería probar era pirata y no funcionaba, finalmente me recomienda un equipo Samsung con mucho diseño, me dice que esto es lo último que esos altavoces son muy caros para lo que suenan, increible.

Me voy a Nivel 10 y allí si que me los prueban comparando con los Kef 2005.2, no hay color para mi gusto suenan mucho mejor los Jmlab.

Luego en Sabadell en un tienda de Hifi, con un trato exquisito y muy entendidos en el tema, me recomiendan los Sib&Cub 2, me los enseñan pero no los tienen conectados para oir que tal van, en la sala de audiciones me prueban unas columnas Jmlab (no se el modelo exacto) y un receptor Onkyo 602. Esto sonaba muy bien, tan bien que dudo si comprar satélites o columnas.

Creo que me compro los Sib&Cub 2 . Con un receptor 7.1 siempre estoy a tiempo de conectarles unas columnas en el futuro y aprovecho todos los altavoces.

Hasta luego

principiante
    Registro
    27 dic, 04

Enhorabuena, Bagman al final te has decidido ....

Yo ya me los pille la semana pasada, en redcoon. Los sib&cub2 y un marantz 4600. Estoy deseando que me los lleven a casa. Ahora solo me quedan los cables, así que estoy dando vueltas a esta cuestión. Teoricamente me los llevan la semana que viene.

Yo los escuche con esta combinación y la verdad es que suenan de maravilla.

Por cierto Laredo, tanto el 4600 como el 5600 de marantz tienen 7.1 y además para música y cine van muy bien.

También los escuche con un receptor Yamaha 557 y el sonido me gusto más el del Marantz.

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Predeterminado ¿¿MS Genie o KEF 2005.2??

Hola a todos,
    necesito que me deis opinion sobre unos conjuntos de 5.1 que estoy interesado.
    Los datos son los siguientes.
    Mi sala es muy pequeña (apenas 12 m2) pero quiero poner un quipo de calidad. Mi intencion no es que el sonido sea muy muy potente, sino que el sonido tenga muy buena calidad.
    El receptor es casi seguro que sea un onkyo 605, pero no se como iran los Genie o los Kef 2005.2
    Los Bose estan descartados, los Canton y Jamo no me llegan a convencer sus altas frecuencias.
    Me encantaría poner columnas pero desgraciadamente no puedo, ya que el espacio me obliga a poner satelites.
    Que os parecen esos conjuntos?, iran bien con el onkyo? podeis echarme un cable?
    Estoy abierto a cualquier opinion y alternativa, un saludo.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

aprendiz Avatar de Web_on
    Registro
    16 abr, 07

Predeterminado Re: Ayuda! KEF 2005.2 o MORDAUNT-SHORT GENIE

Yo no te puedo ayudar en la comparación con los MSGENIE, pero lo que te puedo decir es que para un salón de 12 m2, no vas a tener ninguna pega con los kef 2005.2. Es más, me parecen un poco demasiado, pero con el tiempo nunca se sabe donde pueden acabar.

No tendrás ningún problema en conectarlos al onkyo, ya que son unos altavoces que se mueven muy bien.

Yo sólo he llegado a ponerlos a la mitad de la potencia del ampli, sin notar un ápice de distorsión, y siendo ya un sonido demasiado alto para mi salón de 20m2

Y en mi opinión, en estereo se comportan muy bien, por supuesto sabiendo que son unos satélites, pero bien configurados (me refiero al crossover) tienen buena pegada en bajos (el sub me parece una pequeña maravilla), y yo al menos no noto que no me envuelva la música, como decían en los post anteriores. Tampoco tengo un oído demasiado sibarita, por supuesto.

Un saludo.
    Panasonic TH-37PX60EH ((SIN SNAKES!!))
    NOX MEDIA II, asus P8H67, intel I5 2500, HIS Iceq X Turbo HD6850
    Onkyo TX-SR504E
    Kef 2005.2

asiduo
    Registro
    04 jul, 07

Predeterminado kef 2005 vs sibcub2

necesito unos altavoces pequeñitos para una habitacion y estoy entre estos dos.
    cual me recomendais?el receptor que tengo es el yamaha 461

asiduo
    Registro
    04 jul, 07

Predeterminado Re: kef 2005 vs sibcub2

o serian mejor altavoces tipo infinity beta hcs o el conjunto mision m30?Si estiro un poco mas el presupuesto merece la pena el pack 1010 de qacoustics?esq los sibcub estan a 409 euros en redcoon y me parece buena oferta.
    el uso seria 60% cine y 40% musica.
    gracias
    Última edición por tejerin; 02/12/2007 a las 20:41

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo