Yo lo compre hace poco en media markt, 36 euros 10m.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Acabo de comprar una TV LCD Thomson (mod. 27LB120S4) y dispone de una entrada por componentes en modo entrelazado y otra en modo progresivo, pero esta última está incluida en el conector D-Sub de 15 pines para conectar una VGA, con lo cual necesito un adaptador para conectar un DVD con salida por componentes en modo progresivo.
¿Sabéis dónde puedo conseguir este adaptador y en cuanto ronda su precio? ¿Debería venir incluido con la TV? ¿Es específico de Thomson?
Yo lo compre hace poco en media markt, 36 euros 10m.
ya ves, yo tambien pensaba q me iba a costar mucho encontrarlo... iba hacia barquillo a buscarlo y dije...-voy al media markt de aqui por si las moscas- y cual fue mi sorpresa... ahi estaba esperandome.
En el de sanse, pero tambien lo he visto en de alcorcon y majadahonda.
La marca es hama, te pondria una foto pero no se ponerla :-[
eso es, por un extremo es "enchufe vga" y por el otro los 3 rca (verde,azul y rojo).
Pregunta de ingnorante.
¿Se puede conectar un reproductor DVD desde su salida por componentes a un monitor TFT, el tipico que tenemos en casa del Pc con el adaptador este de RGB-DSub?
me temo q no, no sirve para ver un dvd a tft. a un proyector si por q tiene( entrada (YPbPr/YCbCr) -si tiene dicho aparato claro-q es señal rgb por componentes a traves del "enchufe vga" (D-sub)
Para eso necesitarias un adaptador.