Hola... ya me compré el marantz SR5400 OSE en redconn...
lo tengo desde hace una semana pero no tenía las cajas
Ayer las fui a buscar, unas JMlab Chorus 706 de frontales y cental de la misma serie. Traseros aún no los tengo pero pondré los "huevos" de Kef, los 2005 y Subuffer cuando me recupere que ufff vaya pasta se te va con todo esto...

Bueno la cuestión es que anoche, to ilusionao, me pongo a montarlo y la verdad... ME QUEDÉ UN POCO PLANCHAO PORQUÉ NOTÉ POCO VOLUMEN
el mando va de 0 a -70 o albo así y para oírlo mínimamente tenia que ponerlo a más de la mitad.. eso es normal? es que en mi ampli antigua hifi era diferente, el volumen salía desde el principio con mas fuerza.
Os digo como lo cableé:
DVD:
de la tele al DVD con euroconector
del DVD al A/V mediante coaxial
falta alguno más?

No será algún tema de mala configuración? porque por ejemplo, al configurar los altavoces, en el apartado 2.3 Nivel de altavoces que se ajusta el volumen de cada altavoz se puede graduar creo de +10 a -10, como va esto? +10 es el máximo volumen y -10 mínimo.
Chicos me quede hasta altas horas de la madrugada mirando y remirando y no saque nada en claro.
Tambien noté que una peli del DVD sonaba a bastante menoso volumen que por ejemplo la radio o un CD.

Anda una ayudita o voy al Otorrino directamente