¡Otro hola¡ solo decirte que en mi opinion la escayola no es buen soporte para colgar altavoces no solo por fragil sino por el tema de las vibraciones :
salu2
rolando
Regístrate para eliminar esta publicidad
¡Hola¡
No dejas muy claro lo que quieres hacer ¿poner altavoces en el techo? ¿mirando para el suelo? ¿colgar soportes del techo? son delanteros, son "sorroun" (se escribe asi?)
salu2
rolando
¡Otro hola¡ solo decirte que en mi opinion la escayola no es buen soporte para colgar altavoces no solo por fragil sino por el tema de las vibraciones :
salu2
rolando
Hombre yo haría el planteamiento de llevar todo el cableado por ese falso techo hasta la ubicación idónea de los altavoces. El cable en vez de llegar desde el suelo, pues llegaría desde el techo pero daría igual, y tendrías una sencilla y cómoda instalación de cableado sin que se viera.
saludos
¡Hola¡
El doble techo te iria de p..m.. para pasar los cables , yo no colgaria los soportes de ninguna placa de escayola :-[, los colgaria del techo atravesando la escayola y solo si no los podia poner en soportes normales en el suelo , piensa el lo largos que tendran que ser para dejarlos a la medida idonea de escucha , este largo tambien son vibraciones
salu2
rolando