si no m equivoco, dvd-a y sa-cd solamente se pueden sacar mediante analogico, a ver si alguien te lo aclara al 100%
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola se me plantea una duda tengo un pioneer dv-668 conectado a un onkyo 701e mediante optico , ¿pero para escuchar el dvd audio y el sacd, que seria mejor por coaxial, optico o analogicamente mediante rca de los buenos claro?
saludos
si no m equivoco, dvd-a y sa-cd solamente se pueden sacar mediante analogico, a ver si alguien te lo aclara al 100%
Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES
Bueno, no se si todos los SACD sacan la señal analógicamnete, desde luego tengo dos SONY y los dos efectivamente es así. Por tanto la opción Digital simplemente no existe.
Entónces centrándonos en los RCA, yo los tengo equipados con unos básicos de Van den Hul, pero vamos que cualquier cable básico de un reconocido fabricante obtendrá unos resultados fantásticos, eso sí acorde con la electrónica asociada, que no se trata de gastarse un pastón... vamos que no sea el cable el responsable de pérdidas de sonido, pero sin pasarse.....Saludos
Juan DP