Acerca de A+B en Yamaha
Regístrate para eliminar esta publicidad
os cuento,
tengo conectado un sistema de satelites 5.1 a mi receptor Yamaha (configuracion A) y unos monitores Pioneer en configuracion B (los satelites en cine bien, pr en stereo no son para tirar cohetes precisamente). Los satelites son de 8 ohmios, y los pioneer de 6 ohmios. En el manual pone bien claro que ponga el switch (el que cambia la impedancia del receptor) a la izquierda. Hasta aqui todo claro. Pero tb pone que si estas escuchando A+B (es decir, los satelites frontales de 8 ohmios y los pioneer de 6 ohmios todos a la vez) la impedancia de estos 4 tiene que ser como minimo 8ohm. Que pasaria si pusiera los 4 teniendo en cuenta que los pioneer son de 6? Se joderia el receptor??
Un saludo
PD: estaba pensando dejar los monitores Pioneer como frontales, y los 2 satelites que me sobran uno ponerlo como central trasero y el otro guardarlo para otra ocasion. Qué os parece? Realmente se nota el cambio 5.1 a 6.1??
Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES