yo me compraria una nueva . Cuando a un tv se le jode el tubo creo q no se debe reparar .De todas formas poco te ha durado
Regístrate para eliminar esta publicidad
tengo una sony crt de alta gama (o al menos, eso me han dicho), con 5 años, con poco uso, a la que acaba de irsele el tubo (no me lo explico, los del servicio técnico me han dicho que son cosas que pasan)
esa tele me costó en su día unas 270.000 pelas, es un modelo que ya no existe, evidentemente
me cobran por un tubo nuevo unos casi 500 euros
y digo yo: compensa ponerselo a esta tele (q me gusta más esteticamente q los actuales modelos de sony y estoy muy contento con ella -cuando funcionaba, claro-) o es una bobada?
me gustaría saber qué opinais al respecto
el modelo de la tele es SONY KV-28FX60E
muchas gracias
yo me compraria una nueva . Cuando a un tv se le jode el tubo creo q no se debe reparar .De todas formas poco te ha durado
La verdad es que con 500 € ya tienes casi para una tele nueva de 32 pulgadas, pero no creo que se viese mejor que tu tele "vieja" (yo ya comenté en un post que tengo una tele desde hace 20 años y cuando he ido a comprar una nueva me he dado cuenta de que muchas se veian peor que mi vieja sony). Eso si, si te compras una de esas que comentan de pixel plus 2, pues supongo que algo mejor se verá. xd
Gracias por las respuestas.
Sabeis cuando (aproximadamente, claro) pueden salir modelos nuevos de SONY?
Los actuales ya llevan bastante tiempo, y tenendo en cuenta lo rápido que cambian, pienso que debe faltar poco para que salgan nuevos, no?