Deseperado con mi nuevo HC II (fotos)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, como ya comenté, me compré un HC hace 3 meses y, aunque no lo he podido usar apenas porque he estado fuera, no estaba nada contento con él. Espero que todo sea cosa de configuraciçon y no que el equipo no case, como ya me imaginé antes de comprarlo. El receptor es un Yamaha 1500 y las cajas unas JMLab Sib&Cub2, sé que está descompensado, pero yo quería un Yamaha 750 y unas JBL SCS 178 que parece que casan muy bien esas 2 marcas. Pero bueno como las Sib eran mejores... pues estiré el presupuesto, podía haber cogido un Marantz para esas Sib que se ve que sí casan bien, pero mi uso es 100% cine/xbox.
De configuración no he tocado nada más que el YPAO, y ahora estoy viendo cómo vuelvo a montarlo todo.
Ahora mismo lo tengo así:
Los delanteros no están al mismo nivel, creo que demasiado altos, y sobretodo me parece que muy separados para ser delanteros. Entre la TV y mi cabeza hay unos 2.2metros, así que hasta los altavoces frontales que están detrás, unos 2.4metros. Como hay una regla que dice que la cabeza y los 2 frontales deben formar un triángulo equilátero, habiendo más distancia entre la cabeza y los 2 frontales que entre ellos mismos, creo que los voy a poner como muestro en la siguiente foto:
Es que tener los frontales así creo que me afectan negativamente incluso para los traseros (éstos los tengo a 1.6 metros cada uno de mi cabeza, o sea 3.2 de separación y en la misma línea que mi cabeza). Total que noto hasta que están como desincronizados entre ellos, y sospecho que pueda ser cosa de la distribución de los mismos.
El central creo que lo tendré que dejar casi en el suelo como en la 1a foto, pero lo enfoco hacia arriba digamos.
Bueno, pues a ver si me dáis vuestra opinión.