Ahora ha salido uno nuevecito de YAMAHA.
DCD-S 657 en plata, negro y titanio.
189€ en redcoon.
y reproduce divx y es puedes progesivo. 8)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy pensando en pillarme un lector dvd que al menos tenga componentes video, rgb (que es por donde en un ppio lo voy a ver hasta que me pille una tv nueva) y cierta calidad. he estado mirando varios, y esteticamente el que mas me gusta es el Yamaha S550, que en redcoon http://www.redcoon.es/redcoon/urwfil...577/index.html sale por 145€ (en el corte ingles que es donde lo vi 230€). Me gusta la estetica pq se complementa con mi receptor (Yamaha V550). Después del rollo, que opinion os merecen los reproductores Yamaha?? Ya se que hay modelos superiores de esta marca, pr mas no m puedo estirar.
Un saludo
Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES
Ahora ha salido uno nuevecito de YAMAHA.
DCD-S 657 en plata, negro y titanio.
189€ en redcoon.
y reproduce divx y es puedes progesivo. 8)
gracias a todos por las respuestas (Juan A Calavera si m lo acabo comprando ya te preguntare ). el 550 tb es progresivo, y reproduce DivX. Creeis que la diferencia de precio justifica su compra (respecto al 657)? Tb esta el modelo 557
un saludo
Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES