Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 238

CRT Panasonic TX-PD50 / TX-PD30

aspirante
    Registro
    02 dic, 04

Predeterminado Re: novedades Panasonic PD50 ???

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola IVI,

Yo no he podido ir a verla todavia y este fin de semana me va a ser también imposible. A ver si alguien puede acercarse y nos dice algo.

En cuanto al precio de la de 36" no lo se, pero yo llamé al Panasonic Center y pregunte por la de 32" y me dijeron que vale 1620 Euros. Si llamas seguro que te dicen también el precio de la de 36"

Saludos.

honorable
    Registro
    11 sep, 04

A mí en el Panasonic Center creo recordar que me dijeron que no decían precios por teléfono. En cualquier caso el precio de la de 32" era en teoría 1800 precio oficial, y la de 36" unos 2300-2400.

1600euros en el Panasonic Center sin regatear? no sé no sé, antes eran 1800, me acuerdo. Algo raro está pasando con ese TV, yo la iré a ver cuando pueda, pero no seré de los primeros que la compre, ya que si viene con algún fallo detectado a última hora...

honorable
    Registro
    11 sep, 04

joer JUMULU ahí con un par. ¿Pero sin verla ni nada no? Bueno espero que tengas suerte, ya nos contarás, tamaño, precio...

aspirante
    Registro
    02 dic, 04

Hola a todos,

Ibiza60cv a mi si que me dijeron el precio por teléfono, pero igual lo hicieron porque ya me conocian (he pasado varias veces por la tienda preguntando cuando salia y como soy de fuera de Barcelona me dieron el teléfono para que fuera preguntando). De hecho, me dijeron que si les daba los datos me avisarian cuando la tuvieran, pero les dije que daba igual que ya iria llamando....
    En cuanto al precio quizas tengan miedo de la bajada de los Plasmas y LCD's y por eso la sacan algo más barata, no?

Jumulu, por favor, danos información de donde la has comprado, precio y todo eso y sobretodo comenta tus impresiones cuando la recibas. Yo estos días estoy muy liado en el curro y me voy a pasar las fiestas fuera así que me parece que a este paso Papa Noel no me la va a traer.... pero aún tengo esperanzas de que sean los Reyes

Saludos.

principiante
    Registro
    28 sep, 04

Jumulu ¿En que C.I. lo has pedido? En el de mi ciudad me habian dicho que todavia no me lo podian servir.

IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04

jumulu ya te ha llegado la PD50??
    saludos

honorable
    Registro
    11 sep, 04

http://www.empiredirect.co.uk/Conten...=PAN-TX32PD50C

juer la mitad de lo que cuesta aquí, ¿POR QUÉ?

IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04

hola inafortunados compañeros de espera, ha pasado un mes ya desde que pregunte por ella recordemos que fue un 29 de noviembre, y me parece increible que nadie la ha visto, desesperadito me teneis, comentan tantas cosas el uno dice que esta alli, el otro que la ha pedido, a alguien le han dado un precio por telefono, pero hobre que alguien comente que tal le va pues quiero creer que alguien la tendra ya en casa no?????????????????????????????????????
    ademas he intentado leer lo que pone en avforums sobre la pd30/ 50 pero no me aclaro asi que si alguien domina el ingles, que se enrolle y haga un resumen de los tantos supuestos defectos, nada mas un saludo a todos y paciencia que parece que va pa largo,saludos

aprendiz
    Registro
    27 oct, 04

pues a pesar de ser libras tiene un buen precio, sale sobre los 1100€. Ayer pregunte en una tienda por ese modeloy no lo tenian ni en catalogo, si tenian el pd30 a 1700€ te cagas.

principiante
    Registro
    15 nov, 04

Cita Iniciado por MANSEL
    EL DOMINGO ESTUVE EN EL CORTE ING. EL PRECIO 2499 EUROS. PERO NO LA TIENEN EN EL CENTRO.

Esto me parece un robo, en redcoon...
    http://es.redcoon.com/redcoon/produc...;product=21845

Saludos

principiante
    Registro
    15 nov, 04

Una cosilla...
    Estoy venga a mirar en paginas oficiales de Panasonic, y debo ser bastante gilipollas, pero la verdad es que no veo ese modelo en ninguna pagina oficial. No esun poco rarillo eso?

Saludos

IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04

Txoni:
    yo lo encontre en la pagina oficial italiana :

http://www.panasonic.it/Products_Sub...|4|1

y tengo el nuevo catalogo en papel de panasonic españa y te aseguro que sale, ahora bien otra cosa es que exista fisicamente, que ya empiezo a dudarlo, parece que es la tele que ve el ratoncito Perez no??? ja, ja
    y referente a lo del precio excesivo imagino que sera la de 36" no?? si no es una burrada de precio
    saludos

honorable
    Registro
    11 sep, 04

Hola,

IVI te contesto aquí sinó te importa, aunque poco te puedo decir.

Tenía pensado ir a ver la TV pero estoy lleno de trabajo estos días, y los fines de semana en estas épocas ya se sabe...

Yo lo que esperaba es la opinión de jumulu, que además tuvo la PP2, así que su opinión será clave.

Después de tener la PD30 vi la PX30, ésta no tenía los fallos, se veía muy bien. Pero luego vi la PP2 y quizá un poco mejor, pero con sus fallos, los halos por ejemplo, que la Panasonic no acusaba tanto.

Veremos sin con la PD50 la han cagado más aún o es la TV definitiva.

No he podido verla aún tio, si la veo os digo algo. Y a ver si contesta jumuluuuuuuuuuuuuuu.

IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04

hola desesperados amigos:
    he encontrado por ahi esto, no se si sera operativo pero que alguien lo pruebe:
    el menu de servicio de la PD30 (imagino que servira para le PD50) es:
    bass=full
    tre=none
    then press - / v under the sets flap and index button on the remote at same time which brings up the service menu on main screen. then just use red , green , blue & yellow teletext buttons on the remote access the ajustable settings"

no lo he traducido por si me cuelo en algo, asi que si alguien domina que lo traduzca o mejor que alguien lo intente probar y lo explique en el idioma de Cervantes. ademas eso podria ser un buen inicio para un hilo dedicado a la PD50 la verdad es que dan un poco de envidia (sana) los del hilo de la Philips no??

bueno continuamos a la espera, mira que España es grande no?? pues nada que no hay manera, creo que en vez de buscar a Willy tendriamos que buscar la PD50 jua, jua, jua
    feliz fin de año a todos y un saludo

honorable
    Registro
    11 sep, 04

Eeeeeehhhhh.

Atención.

En otro foro (en el que la Philips PW9509 pasa desapercibida) hacen algún comentario de la PD50, uno que dice que la ha visto (¿será en sueños?) y la ha comparado con la Pixel Plus.

Conclusión según coincide con otro forero: la Panasonic PD50 es actualmente la mejor CRT que existe.

Últimamente me veía más con la PP2 que con la PD50, porque me parece mal lo que está haciendo Panasonic con ese producto, o lo que no está haciendo mejor dicho.

Pero bueno, parece que todas nuestras buenas sensaciones con ese TV tienen fundamento.

Habrá que verla, y comparar.

+ Responder tema
Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo