Hola, me gustaría que alguien me indicara qué es lo que puede pasarle a mi LG RZ 42PX11 .

En ocasiones, dependiendo de la peli o del programa de TV se ven los rostros y los fondos como a manchas, es decir, lo que sería una graduación natural de los colores de, por ejemplo, una cara, es muy brusca, de manera que parece como si le hubiera aplicado ligeramente un efecto de photoshop.

Los cielos, los mares, etc. tienen como un efecto de aureola, no son homogéneos.

Sin embargo cuando la imagen proviene de un tratamiento digital en origen (una animación en 3D por ejemplo) se ve perfecto (por lo que descarto entrar en temas como la distancia a la que lo veo).

La señal de la antena ordinaria la cambié por Ono digital por si estaba ahí el problema, pero persiste, al igual que en algunas pelis de dvd también sucede.

Agradecería que alguien me diera pistas y me dijera los nombres técnicos de estas deficiencias pues quiero enterarme bien antes de llamar al servicio técnico (el aparato está en garantía), ya que me han dicho que los servicios técnicos suelen huir de problemas y despacharte rapidito si no lo tienes muy claro, ya que les viene muy mal trabajar con equipos en garantía.

Un saludo y muchas gracias.
Talitakum