Bloqueo este hilo . En ningún caso ForoDVD puede permitir el fomento de cuestiones que pueden ser ilegales . Espero se entienda mi posición pero las reglas del juego son las que son nos guste o no y a ellas debemos de atenernos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos;
Pues bien os cuento. Tengo alquilado el señor de los anillos, y quiero quedarmela pero grabandola en la grabadora de mi pc a otro disco de 8gbs.
El problema es que creo que si utilizo el Shrink, el programa piensa que luego voy a copiarlo al dvd virgen en 4,7gbs y me la quiere comprimir cuando yo lo que quiero es que no se comprima y que quede igual en cuanto a calidad.
Eso quiero hacer con las tres pelis del señor de los anillos y guardarlas en casa. EL clonedvd creo que hace lo mismo y no da la opcion a pasarla a 8-9gbs, creo.
Estoy seguro de que tiene que haber alguna version de algun programa shrink, clonedvd, nero...que lo haga sin problemas...la proteccion me da igual ya que tengo el dvd region free
Nada mas, espero vuestras respuestas y agradezco de antemano
Bloqueo este hilo . En ningún caso ForoDVD puede permitir el fomento de cuestiones que pueden ser ilegales . Espero se entienda mi posición pero las reglas del juego son las que son nos guste o no y a ellas debemos de atenernos.