Hola
Yo he tenido montados unos Eltax Universe atacados primero con un JVC y en los últimos 6 meses con un Denon 1705. He estado contento con ellos durante 2 años y me han dado muy buen servicio. Ahora mismo tengo los frontales puestos a la venta en la sección de "Venta Hardware". Échales un vistazo que están a precio de saldo
Que quieres que te diga, la relación calidad/precio de mi modelo es muy buena (costó el sistema 5.0 cerca de 300€) con una construcción y terminación más que aceptable pero claro, no le puedes pedir peras al olmo por esos precios. *Yo ahora he cambiado el central y los frontales por B&W de series tirando a básicas y claro que hay diferencia en el sonido, pero también en el precio. * He *duplicado tu presupuesto con tan solo 3 altavoces, y me queda toda la parte de efectos. * y eventualmente un Sub (mantengo un JVC que de momento me va muy bien)
Como todo en esta vida, depende de lo que quieras y cual sea tu nivel de exigencia.
Un saludo
Edito para decirte que he mirado la web de Eltax para ver tu modelo y las características son casi clavadas a mis Universe solo que los tuyos son más durillos. Mis frontales tienen 90 dB por 88 dB de los tuyos, por ejemplo. Es un dato que no es determinante, desde luego.