Gracias.Iniciado por sanco
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
tengo un proyector lcd.
Gracias.Iniciado por sanco
Saludos
Hola a todos,
Me acaba de asaltar una duda sobre la proyección. Las buenas pantallas cuestan un riñón y si encima la necesitas de algo asi como 3 m de base pues el desembolso puede casi doblar al del proyector (en automática claro).
La pregunta es si no existirá ningún tipo de pintura o elemento para la pared que la haga especialmente sensible a la proyección.
Alguien conoce algo de esto??
Grias de antemano y un saludo.
Puedes mirar en esta dirección.
http://www.mundodvd.com/foro/viewtop...ht=hum+enigmax
Si buscas más encontraras un montón de hilos.
SALUDOS
Muchas gracias macho, con esta cantidad de información igual soluciono el problemita.
Un saludo.
Me contaron en ECI que una pantalla electrica de más o menos 3 metros de base costaría unos 1800 euros....
Como comprenderás no pensaba comprarla, pero a estos precios.....ya está todo solucionado. Muchas gracias a todos, muchas gracias de verdad.
Un saludito.
El problema de las pantallas plusscreen, es que son muy malas. No en cuanto a calidad de imagen, sino en cuanto a su contrucción. Se producen muchísimas ondulaciones.
Yo proyecto sobre una wallmaster, que en teoría es superior a la plusscreen, y tengo ondulaciones, aunque no afectan mucho a la calidad de la imagen.
SALUDOS
Hola,
Estoy interesado en pintar (de gris) mi pantalla (del proyector) comercial electrica (comprada en ebay hace unos meses) con la fórmula de Enigmax o la de Lolailo ya que creo que la ganancia que tiene actualmente es excesiva (1.1) y refleja demasiada luz (las paredes de mi sala son amarillas y creo que también contribuyen a ello).
Quisiera preguntar si alguién sabe como debo pintarla (desenrollada sobre la pared o desmontada en el suelo) y si piensaís que le puedan salir arrugas por ello (espero que no).
¿Pensaís que pintando la pantalla ganaré en contraste y me olvidaré de ese exceso de luminosidad que os comento?.
PD. ¿Conoceís a alguien que haya pintado su pantalla comercial y esté satisfecho con el resultado?...
Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
He oido hablar mucho de ella, para pintar la pantalla de proyeccion
sabeis las medidas y compuesto?
Alguien la ha usado?
Gracias
se llama "formula enigmax",vete al foro de "mundo dvd" y encontrarás bastante información.
un saludo
MUCHAS GRACIAS
la duda es... podre pintar una tela con esta mezcla?
saludos
Hola a todos:
Hace años que no escribo por aquí, (realmente lo hacía, básicamente, en el hilo de "Loewe, de todo un poco" y poco más) aunque si que le hecho un ojo de vez en cuando. De hecho el proyector "me lo habéis comprado" vosotros.
Os cuento, estoy cambiando de casa y hemos aprovechado parte del sótano para una sala semidedicada. El proyector que me he comprado es el HD20, que ya está instalado.
Mi intención inicial era hacerme una pantalla de DM con la fórmula Enigmax y terciopelo negro pero la fortuna ha querido que nos equivoquemos en el color de la zona dedicada a cine y haya que volver a pintarla. La cuestión es que a todos los profesionales, de la construcción, que han pasado por allí les ha llamado la atención lo bien acabadas que están las paredes y he pensado que voy a pintar la pantalla en la pared. Si se ve mal siempre estoy a tiempo de poner una pantalla encima.
Con la fórmula Enigmax está claro pero, para dárselo más claro a los pintores, si fuera posible, ¿sabéis alguno con qué color de la carta NCS se corresponde? La pantalla ya está marcada en la pared y si les doy el código lo hacen sin problemas pero si les pido que me hagan la fórmula, no sé si me la harán o pintarán con lo más parecido que les parezca a ellos.
Bueno, después de este tocho, gracias por adelantado. cuando tenga tiempo ya subiré algunas fotos de cómo está quedando la sala.
Un saludo.
Pues me respondo a mí mismo para quien le pueda interesar. Despues de conseguir unas muestras de las pantallas de CARADA, el gris de alto contraste, que es el que mejor le iría a mi HD20, es un NCS3500N. Como tras comparar con los dos blancos de CARADA he visto que, aunque se gana muchismo en los negros, los blancos pierden, he pedido que me lo pinten en el NCS3000N que es un gris un poco mas claro. Mi idea es darle posteriormente unas manos de latex. Ya os contaré como se ve, aunque, al ser mi primer proyector, no soy una referencia muy válida. Me lo pintan en la primera quincena de agosto y luego tengo que pasarle el Digital Video Essentials al proyector, asi que en septiembre os contaré algo.
Un saludo
Me gustaría que me ayudasen a elegir la mejor opción para una pantalla en la que se va a proyectar futbol casi el 100% de las ocasiones.
En el local hay algo de iluminación.
Pintamos la pared con la formula enigmax?
Con pintura blanca mate?
Con alguna pintura especial para proyectar?
O es mucho mejor comprar una pantalla? (el tema economico es importante).
La pantalla se va a quedar fija, no hace falta recogerla.
Agradeceriamos vuestros consejos. Gracias.
Última edición por foorsan; 04/09/2011 a las 11:44