No tengo noticias de que se hayan descatalogado. Aunque la verdad es que tengo edidos 2 a Pioneer y en teoria estan sin stock. Ya les insistere mañana para salir de dudas.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Ya hacía tiempo que no me metía en el foro. ¿Qué sabeis de la noticia del título?. Resulta que me compré uno con la mala fortuna que salió rana y tuve que devolverlo al día siguiente. Me dijeron que me pedía otro, a lo que accedí a pesar de que no me da yuyu que una marca me falle de esa manera. La cuestión es que días después me llaman y me dicen que no es posible conseguir otro porque pioneer ha o va a descatalogar este modelo.
Realmente me quedé un poco sorprendido porque, para todos vosotros, está muy bien en relación calidad precio. Me extraña que algo que tiene tan buenas críticas y se está vendiendo tan bien, se descatalogue tan pronto.
En fin, una pena que me hubiese salido defectuoso; ya es mala suerte.
salu2
Jose
No tengo noticias de que se hayan descatalogado. Aunque la verdad es que tengo edidos 2 a Pioneer y en teoria estan sin stock. Ya les insistere mañana para salir de dudas.
Un saludo