Me extraña que una caja de esas características no tenga apantallamiento >. Estais seguros? ??? ??? Lo digo porque existen cajas en el mercado muy inferiores en precio que si llevan el aislamiento. :
Regístrate para eliminar esta publicidad
Respecto al apantallamiento....No deben tener. Ya tengo en mano el manual...Dice separar al menos medio metro de la tele o de cualquier aparato que pueda ser afectado por sus campos magnéticos,dvds, cintas..Yo lo tengo más o menos a 0.5 de la tele y ningún problema. Y al lado la colección de dvds...y tampoco les ha afectado nada.. El central LCR 60 sí va apantallado. Lo tengo sobre la tele a unos 30-40 cms... Y el sub un poco más alejado...Importante, que haya distancia desde el altavoz a la pared, o los graves saturan la sala. En el manual recomiendan al menos 0.5 m...si son torres más. Lo ideal es que sea 1 m o más. Uno lo tengo a unos 80 de la pared y tampoco aprecio aumento de graves.Además el ángulo hace que el sonido se proyecte alejándose de la pared...
Me extraña que una caja de esas características no tenga apantallamiento >. Estais seguros? ??? ??? Lo digo porque existen cajas en el mercado muy inferiores en precio que si llevan el aislamiento. :
Generalmente solo los centrales van blindadas. O al menos cuando son centrales y van blindados así lo hace saber el fabricante en las especificaciones. No suele ocurrir lo mismos en otro tipo de cajas, dónde si van blindadas no se suele comentar.
Vale. Lo he comentado porque yo acabo de comprar unas Tannoy de la serie Fusion y todas (incluidas las traseras Fusion 1) vienen con el blindaje magnético.
Hola, me han hecho una oferta de cajas, ¿me ayudais a elegir?
He abierto otro hilo: https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...332434;start=0
Espero que funcione el enlace al hilo, es que todavia soy novatillo ...
Un afectuoso saludo a todos/as
Si mi ampli puede con las 602, siendo un Marantz 4300, el 5400 puede más aún. Reserva las 601 para canales surround...Aunque con las 600 es suficiente, la diferencia de precio es tan pequeña que vale la pena poner las 601 de surround. Por supuesto que podrá con ellas también.
Efectivamente las 600 llevan un aplique detrás para colgarlas de un totrnillo.El puerto bass reflexex está justo debajo. Así que hay que coger un soporte de pared que separe unos 7-10cm la caja de la pared. La verdad es que las 600 muy pequeñas tampoco son pero sí bastante más que la 601. Poner las 601 de surround sería con soportes de pared tipo repisa (balcón) de siempre...Como el flowport lo lleva delante no hay problema con la pared...Bueno, las dos son buenas opciones...Ya nos contarás qué tal te van las 602...
Hola. Yo después de una intensa búsqueda (física y por la web) he comprado unas B&W 603s3 a un precio inmejorable. Si a alguien le interesa que lo diga.
Salu2 para to2
Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".
Venga rojcasal donde las has comprado.. que yo estoy detrás de un B&W LCR60 ..
Saludos
Roj casal, por cuanto te han salido ?
Le leido un poquillo por otros foros y me encontrado cosas que a lo mejor interesan.
He leido comentarios de que entre las 603 y las 604 hay pocas diferencias salvo en los bajos:
http://forum.audiogon.com/cgi-bin/fr...p;3&4&
Ademas, en:
http://www.audioreview.com/PRD_130195_1594crx.aspx
le dan 4,65/5 de nota frente a un 4,96/5 de las 604.
No se si para mis oidos 0.3/5 puntos cuestan 300 Euros....
En
http://forums.audioholics.com/forums...ead.php?t=9208
recomiendan 603 + subwoffer como alternativa a las 604.
Creo que voy a ir a una configuracion de 603+subwoffer.
Solo las 603 para pureza y musica clasica y con el subwoffer para mas musica mas cañera y efectos especiales en cine.
Sugerencias ?
Saludos a todos,
Hola a todos otra vez
Ups! se me fue el dedo despues de saludar
Voy a llevar un poco la contraria en este hilo, ¡como me gusta la diversidad de opinión! jeje
He vuelto a escuchar ambas cajas por fin en idénticas condiciones. Mismo nivel de volumen, bajos y agudos en el receptorr HK3480 y con música variada ....
¡¡AMBAS CAJAS VAN DE MUERTE!! las Infinity van sobradas en todos los estilos musicales y las B&W sobre todo en clasica. Para mi, en igualdad de precio, me quedo con las Beta 50 que las veo más solidamente construidas y protegidas y las escucho con mayor polivalencia, mágnificas en todas las frecuencias (bajos, agudos y medios) y con una sinergia estupenda con el receptor de Harman.
Bueno, pues como para gustos están los colores y los altavoces, esta es mi opinión (y no creo que tenga un oido especialmente duro )
Un afectuoso saludo a todos/as
ALAAAAA!!
Que ya tengo dos estrellas y que voy pa almirante por lo menos.
Guillerb, donde has decidido las 602 ? El mejor precio que he conseguido yo para las 603 es de Cudeiro. Aunque si vives cerca de Andorra, en Tagore estan bien si las pagas en efectivo.
Saludos,
Yo pondria con:
602-600
601-600
602.5-600
603-601
604-601
Las 602 me parecen enormes para ponerlas de satelites. Pero esta claro que si se quieren poner habría que ponerlas con las 604.
Pero es mi opinion