Lo mejor pones el cable de antena al DVD y del DVD el cable normal de antena a la tele asi ya podrás ver y grabar,yo lo tengo asi,suerte
salu2
Lo mejor pones el cable de antena al DVD y del DVD el cable normal de antena a la tele asi ya podrás ver y grabar,yo lo tengo asi,suerte
salu2
Euroconector desde DVD al vídeo.
Cable de antena, como tienes ahora, desde vídeo a TV.
Activa la entrada del euroconector en el vídeo, elige el canal del vídeo en la TV y a gossssssssar.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
El DVD da más de 500 líneas de resolución.
El Vídeo solo 240 :-[
Si conectas el DVD al TV a traves del video, lo verás todo con la resolución del Vídeo. >
En caso de que la TV tenga entradas RCA (Rojo, Blanco y Amarillo) puedes poner un conversor Euroconector/RCA. Verás el DVD a 500 líneas.
En caso contrario, sintiéndolo mucho estarás desperdiciando la calidad de imagen del DVD
Correcto lo del desperdicio de líneas. Pero en el caso de que la TV no sea muy grande, cosa no muy descabellada si no tiene euroconector, esta pérdida no será tan grande.
De cualquier forma la calidad de imagen del DVD es superior a la de las cintas VHS y si que notarás una mejora. La misma definición (por el número de líneas) pero menos imperfecciones.
Yo lo tenía así hace tiempo y no era tan malo (TV de 24").
Pregunta: ¿El vídeo es VHS o S-VHS?
Un Saludo,
TV: Loewe Connect 40 UHD
AV: Marantz SR6011
Reproductor: Pioneer BDP-440
Servidor NAS: Synology DS216+
Frontales: Tannoy Revolution Signature DC6
Central: Tannoy Revolution Signature DC4 LCR
Surround: Tannoy Sensys R
Sub: Sunfire HSR-12
Cetece te ha dado la mejor opcion.
Tambien tienes esta opcion de 2 RCA sonido y 1 de video.
3RCA-SCART.
http://www.supersonido.es/productos/...idCategoria=12
Esta otra opcion:
3RCA-3RCA todos de video (R,G,B)
http://www.supersonido.es/productos/...idCategoria=12