Pues como haga las cosas como las hace casi todas, al menos en su principal campo, la informatica. Dios nos pille confesados.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, creo que este es un indicio mas de que los videojuegos van a ser y seran los que impulsen y promuevan la alta definicion en imagen en Europa. Ya vistos la incapacidad de cadenas de TV, satelites, etc.. serán los videojuegos, o al menos eso espero, lo que a partir de unos meses hagan RESURGIR nuestros dispositivos WXGA que en estos momentos etan muertos de risa.
En efecto me refiero a Xbox 2 , o Xbox 360, como se llame. Un hecho remarcable es que en el E3 (uf, la palabra mas nombrada en este foro en los ultimos tiempos, ¿por que será?) Microsoft OBLIGARÁ a todas las compañias que muestren algo, lo que sea, para Xbox 2, que e haga sobre paneles de Alta Definicion.
E aquí la muestra inequivoca de lo que nos prometió Microsoft con su compromiso con la Alta Definicion. Y si hay algo que me guste de dicha compañia esque lo que saca en los USA, tiene mucha posibilidad de que tambien llegue tal cual a Europa.
Esperemos que Nintendo & Sony (vaya parejita) no den tregua tampoco y TODO lo que saquen tenga al menos 1280x720.
Señoras,señores... abrochense los cinturones, por que esto va en serio y la alta definicion en Imagen en Casa es una realidad. En mayo, en Los Angeles, lo veremos.
Gracias, videojuegos.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pues como haga las cosas como las hace casi todas, al menos en su principal campo, la informatica. Dios nos pille confesados.
efectivamente Reme, el tito Bill en el campo de la informatica......
pero hay que confesar que la Xbox se ha desmarcado del resto por su calidad técnica. No quiero entrar en debates de cual es mejor consola ni cual tiene mejores juegos, pero desde luego que la calidad y versatilidad que te da la X no la da ninguna de sus competidoras (yo tengo Xbox y PS2, así que se de lo que hablo)
un saludo a todos!
jejeje.. pues si... (aunque esta es otra division en la compañia)
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Checho0, eso que dices es cierto, pero solo sobre el papel. Por que si nos ponemos sobre lo que ha sucedido creo que eso que acabas de decir no te acompaña. Calidad: bueno, en teoria la Xbox es la mas potente y Ps2 la menos, pero en realidad esas diferencias no son tan grandes (exepto alguna conversion tipo Brothers in arms o Splinter Cell). Pero claro, si hablamos de calidad tecnica en terminos absolutos, pues, aquí la palma se la lleva Gamecube con los Resident Evil 4 y Metroid Prime 2. Dos juegos claramente superiores al resto de trabajos aparecidos hasta la fecha. Y tampoco me olvidaria del Gran Turismo 4 y Metal Gear Solid 3 de Ps2,donde la calidad tecnica del primero en cuestion de juegos de coches es imbatible.
Por eso, Sony tiene la cuota de mercado, y Xbox a recogido al resto de "jugadores casuales" quemados con Sony, qu el perfil es el mismo o muy parecido. Y quedan los de Nitnendo, mas nostalgicos y exigentes en cuestions de jugabildiad.
Pues es una inicitativa muy loable, pero se olvidan de que el 90% de la gente no tiene un visualizador capaz de admitir "en condiciones" la alta resolución.
O sea, que nos toca volver a cambiar la TV, el plasma, el proyector...o lo que sea que usemos para jugar.
Sera porque la xbox no esta lo suficientemente extendida para que empiece microsoft a preferir el marketing y la mercadotecnia a la calidad de sus productos. Cuando xbox empiece a arrasar con nintendo, sony, etc. ya veremos si sigue manteniendo la calidad de la que segun dices presume la xbox. Esperemos que no sea asi y sigais pudiendo presumir de xbox. Yo no tengo consola asi que no puedo decir nada de ella.
JJ, no hay por que preocuparse si no tenemos paneles de alta definicion. Pues los juegos en alta definicion se compatibilizan con nuestras TVs de baja resolucion. Pero claro, para quienes tenga una TV de alta definicion pues tienen esta grandisima opcion.
Reme, si es verdad lo que dices. Lo unico que añado es que no creo que Xbox y Microsoft arrasen nunca ni a Nintendo ni a Sony en el mercado consolero. La posicion de Sony es tan grande en el mundo que solo por inercia y sin hacer nada tiene la siguiente generacion superada ya. Y Nintendo, pues eso, si la pifia esta proxima generacion si empezará a estar entre las cuerdas seriamente, pero sinó, se calcula que unos 30 millones de "fieles" seguidores los tiene asegurados generacion tras generacion, y claro, vender 30 milones no es liderar el mercado mndial, pero si se está muy lejos del fracaso. Es una comoda posicion (Aun así, Gamecube no creo que llegue a 25 millones,aunque pasar de 20 millones te permite tener un parte del mercado medianamente comoda).
Lo que es cierto es esto: Llevamos 4 generaciones y estas se repanten así:
1ª Generacion: Nintendo Lider
2ª Generacion: Nintendo Lider
3ª Generacion: Sony Lider
4ª Generacion: Sony Lider
Así que las cosas van 2 a 2 entre Nintendo y Sony. Y Microsoft todavia no ha ganado ninguna generacion. Todo tiene pinta de que Sony se hará con esta 5ª generacion tambien. La verdad sería una sorpresa sin precedentes el que Sony no se hiciese con esta 5ª generacion.
Los Estados Unidos van a ser fundamentales para Microsoft, pues en ese territorio deben vender mas qus Sony Ps3, si quieren optar a algo serio, pues el mercado japones es de Sony sin lugar a dudas. Así que con un "empate virtual" entre Sony y Microsoft, ese desempate se resolverá en el mercado Europeo, donde ambas optan por igual. El mercado Ingles, sin duda será la puntilla y donde se desencadene la ventaja de una u otra (siempre y cuando se cumplan las ventas que he citado antes en EEUU y Japon a favor de una u otra).
Y sí, y luego queda Nintendo, que sin destacar en ningun mercado, tampoco fracasa en ninguno. Es su media en los 3 territorios los que determinaran su posicion. Sinceramente se que la 1ª posicion es una utopia, pero si creo en una segunda posicion. Posicion clara y destacada (desmarcada en filosofia quiero decir) de la batallita entre Sony y Microsoft.
Veremos. Vuelvo a citaros para el E3, donde veremos que cartas presenta cada uno.
Totalmente de acuerdo Shinji, magnífico post *yo también creo que Sony va a dominar esta generación aunque Microsoft adelante el lanzamiento de XBOX2, no solo por las licencias sino por la retrocompatibilidad entre generaciones, saber que los juegos de la PS los vas a poder seguir jugando en PS3 en un aliciente muy grande.
Para que Sony no liderara esta generación tendría que haber una catastrofe y eso es muy poco probable.
Con respecto a Nintendo tampoco creo que vaya a desaparecer ni siquiera aunque la pifie en esta generación, hay mucho "fanático Nintendero" *![]()
![]()
![]()
, tendría que meter la pata varias veces como sí le pasó a Sega y sus consolas transformer, Megadrive, 32X y Mega cd.
Un saludo.
![]()