Bueno, creo que este es un indicio mas de que los videojuegos van a ser y seran los que impulsen y promuevan la alta definicion en imagen en Europa. Ya vistos la incapacidad de cadenas de TV, satelites, etc.. serán los videojuegos, o al menos eso espero, lo que a partir de unos meses hagan RESURGIR nuestros dispositivos WXGA que en estos momentos etan muertos de risa.
En efecto me refiero a Xbox 2 , o Xbox 360, como se llame. Un hecho remarcable es que en el E3 (uf, la palabra mas nombrada en este foro en los ultimos tiempos, ¿por que será?) Microsoft OBLIGARÁ a todas las compañias que muestren algo, lo que sea, para Xbox 2, que e haga sobre paneles de Alta Definicion.
E aquí la muestra inequivoca de lo que nos prometió Microsoft con su compromiso con la Alta Definicion. Y si hay algo que me guste de dicha compañia esque lo que saca en los USA, tiene mucha posibilidad de que tambien llegue tal cual a Europa.
Esperemos que Nintendo & Sony (vaya parejita) no den tregua tampoco y TODO lo que saquen tenga al menos 1280x720.

Señoras,señores... abrochense los cinturones, por que esto va en serio y la alta definicion en Imagen en Casa es una realidad. En mayo, en Los Angeles, lo veremos.
Gracias, videojuegos.