Cuando uno parte de bases erróneas y sacadas de contexto, saca conclusiones erróneas .
Esperanza Aguirre es una persona que ha ganado mucho pero mucho más dinero en lo privado que en lo público toda su vida, no como otros, es decir, que no está en la política por dinero o porque no sabe hacer otra cosa, como otros . En esas circunstancias, uno se acostumbra al tren de vida que lleva y su tren de vida actual no se mantiene con su sueldo que no discuto que para ti y para mi nos vendría de perlas .
Si a mi me bajaran el sueldo 300 euros al mes, también iría justito y gano bastante más de 600 euros . Eso es todo "el delito" .
No obstante, yo soy de los que opinan que los sueldos de los presidentes de gobierno, ministros y presidentes de autonomías, son muy bajos, porque cualquier director general no ya de gran empresa privada o semipública, gana mucho más .
A mi me da que esto se saca por el vano intento de despretigiar A Aguirre después de relucir el varapalo que ha dado el Supremo a Montilla (que recordemos le tuvo que regalar mil millones de pts la Caixa por pésima gestión de las fianzas del partido que él gestiona incapaz de devolver lo que debe) al declarar NULA el traslado de Madrid a Barcelona la sede de la Comisión Nacional del Mercado de las Telecomunicaciones a Barcelona. El Alto Tribunal ha estimado los recursos presentados por la Comunidad de Madrid y un grupo de trabajadores, por considerar insuficientes algunos informes emitidos en la elaboración del cambio .
Curiosa coincidencia .
Saludos .