Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 48

Esperanza Aguirre no llega a fin de mes

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Predeterminado Re: Esperanza Aguirre no llega a fin de mes

Cita Iniciado por buditrol
    ¿y se ha quejado?

saludos
    Hombre ... pues si solicitó las mejoras en la casita ... es porque previamente se habría quejado de que no estaba de su agrado ... de hecho se quejó de que la cancha de baloncesto estaba de pena ... y ¿qué haríamos los mortales sin una cancha de baloncesto privada? ¿eh? ... también se quejo de que el mobiliario y decoración de La Moncloa no era el mas apropiado para una familia ... y se lo cambiaron ... quiero decir, se lo cambiamos ..., pero insisto, si yo tampoco quiero hacer demagogia de algo que hasta cierto punto puede resultar normal ... lo que digo es que luego los unos y los otros no lo utilicen como arma arrojadiza y el resto nos pongamos a hacer la ola.

Si a Esperanza no le llega porque la vida esta muy carísima y esto del Euro nos ha dado por el bul a todos ... pues es problema suyo, como yo tengo los míos y tu los tuyos ... que lo diga o se queje ... pues no me parece mal, yo también me quejo y muchos me criticarían por ello ... en todo caso nadie la impide dedicarse a otra cosa que le de para mas o para menos ... insisto, es su problema.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por matias_buenas
    Lo que dice Espe y no El País, es que dice que con lo que ganaba ANTES, tenía un tren de vida mejor y que con lo que gana AHORA, no le llega . Es decir, que se dedica a la política por VOCACION y por SERVICIO a los ciudadanos, es decir, vive para la política, no VIVE DE LA POLÍTICA como OTROS . Que le iría muuucho mejor económicamente si se retirara y se dedicara asus cosas, cosa que otros muchos no pueden hacer porque ni saben hacer otra cosa ni tienen donde hacerla .
    Jodr Matías que la señora Esperanza va a resultar ser una ONG ambulante y que no me la veo yo, e imagino que muchos madrileños tampoco, cual voluntaria activista ayudando a pobres y necesitados, o repartiendo cazos de sopa a filas de necesitados.
    La vocación, como en la mili con el valor, se les supone a todos los políticos (luego tenemos lo que tenemos con algunos casos, desde luego). Lo del servicio a los ciudadanos va también con el desempeño del cargo. Esto no se lo cree ninguno de los que los ostenta; prácticamente ninguno, que siempre habrá algún buen ejemplo. Mas bien sirven a según que grupos y según que directrices. Por supuesto en el desempeño de un cargo para que el que democráticamente han sido elegidos.

Desconozco las habilidades, si las hubiera, de la señora Aguirre. Desconozco si es una excelente fontanera, lo cito como una profesión de fuerte demanda y pingues beneficios (como creo que todos habremos podido comprobar). O si pilota aviones en vuelos intercontinentales, o si pudiera trabajar en desarrollos técnicos en la NASA, o presentadora en horario de máxima audiencia de un canal televisivo... (cito evidentemente situaciones de trabajo por cuenta ajena evidentemente, de sus negocios... no opino). Pero lo que si tengo claro es que estos cargos dan cosas que de otra forma no se puede conseguir. Satisfacción del ego personal, posicionamiento social, punto de salida para nuevos objetivos políticos en mayores estamentos, posibilidad "extraoficial" de lucro, ejercicio de favoritismos... No digo que estas sean las justificaciones de la señora Aguirre, o al menos todos, pero casos yo creo que los conocemos y de todos los colores.
    En resumen decir que se ocupa un cargo político renunciando a unos ingresos potencialmente mayores por VOCACION y SERVICIO a los ciudadanos... como que no es siempre, o casi siempre, o casi nunca, una realidad. Estos cargos dan otras "satisfacciones", durante su desempeño... y muchas veces tras su ejercicio todavía mayores

Por otra parte me parece una torpeza supina lo de la señora Aguirre. Es lo que tiene el desempeño de un cargo como el que ella ocupa. En ocasiones se sube el poder a la cabeza y a los que lo sufren se les olvida que siguen siendo simples personas como las que le votan, y que precisamente por sus cargos se les exige ejemplo cuanto menos, cosa que en éste, como en otros, no ha sido el caso.

Parece que también ella se da cuenta de que sigue siendo mortal y como mortal se le puede enjuiciar...

Aguirre dice ahora que no es verdad que no llegue a fin de mes
    La presidenta de la Comunidad de Madrid asegura que ella no ha dicho eso y que se siente una privilegiada
    22-11-2006EUROPA PRESS / CADENASER.COM
    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, desmintió hoy "absoluta y totalmente" que "muchas veces no llegue a final de mes" con su actual sueldo, tal como recoge su biografía autorizada. "Yo no he dicho eso", declaró Aguirre, aclarando que su postura es que "se siente una privilegiada y desde luego está encantada en la política".
    Aguirre, que respondía de esta forma a preguntas de la prensa, declinó pronunciarse, sin embargo, sobre el hecho de que el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, no vaya a acudir a la presentación oficial de la obra, que se producirá el próximo martes, aun cuando, según publica el diario El Mundo, había sido invitado formalmente por ella en persona.

La presidenta regional y máxima dirigente del PP de Madrid se pronunció en estos términos en la Real Casa de Correos, sede del Ejecutivo autonómico, donde compareció ante la prensa para hacer balance de sus tres años de gestión al frente de la Comunidad de Madrid.

Lo que dijo Aguirre

A pesar de lo que hoy ha afirmado Esperanza Aguirre, lo cierto es que en la página 479 del libro 'La Presidenta' de Virginia Drake, dice textualmente: "No tener pagas extras me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes; es que muchas veces no llego, con la excepción de cuando fui presidenta del Senado...", tal y como se puede apreciar en la reproducción facsímil de la citada página que figura en el margen izquierdo.

En cualquier caso, si Esperanza Aguirre no dijo que no llega a final de mes, la responsable sería la autora del libro, junto a la cual la presidenta madrileña presentará su "biografía autorizada" el próximo día 28.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por JUK

En resumen decir que se ocupa un cargo político renunciando a unos ingresos potencialmente mayores por VOCACION y SERVICIO a los ciudadanos... como que no es siempre, o casi siempre, o casi nunca, una realidad. Estos cargos dan otras "satisfacciones", durante su desempeño... y muchas veces tras su ejercicio todavía mayores

Verdad como la vida misma ... pero de las gordas ¿eh? ... por eso digo que se puede hacer toda la demagogia que se quiera ... pero por lo dicho si tooooooooodoooooos los políticos estuvieran con la boquita cerrada mas a menudo pues mejor, pero claro son políticos y de vez en cuando o de cuando en vez tienen que soltar la parida de turno, venga o no a cuento ... de todas maneras ... si no fuera por estas cosas ¿con quien nos meteríamos? ... pobrecicos ... pero mejor fijémonos en lo que hacen o dejan de hacer y no en lo que dicen o dejan de decir, ... no, no es lo mismo.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por jmml

lamentablemente, soy rico por parte de padre,

Ya ves... y mal invirtiendo el dinero en negocios de poca reputación (cuando no ilegales) y dilapidando la fortuna en malas maniobras en bolsa...

Cita Iniciado por jmml
    [quote author=buditrol link=1164164007/0#2 date=1164189656]Que deje de vivir como una rica, que coma pollo y judias verdes, que vaya en metro, etc, como un ciudadano normal.
    Saludos
    lamentablemente, soy rico por parte de padre, y no obstante como con gusto judías verdes -sobre todo en ensalada-, y también pollo -eso sí, sin piel-, de modo que no veo la dicha relación entre la riqueza y las judías

propicietes[/quote]

Yo creo que budi se refiere a lo que hace la gente normal, no la caso concreto de la comida que cita, elemento utilizado por ti para dejar caer lo de tu fortuna heredada con el solo propósito de presumir y hacer retorcerse de envidia a los que como yo dependemos de nuestro trabajo para vivir. Por supuesto recurso fácil para provocar convulsiones a alguien en esta nuestra sociedad y evidentemente conseguido ahora y en mi caso.

Será posible.
    De esta tendré que coger la primera baja de mi vida. Gracias jmml por cargarte mi excelente historial-hoja de servicios.

Ya ni saludo ni nada

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por JUK
    Jodr Matías que la señora Esperanza va a resultar ser una ONG ambulante
    No, hombre, no, no he querido decir eso, Dios me libre . Es que eso no se lo creería nadie . Ni ella .

Tampoco sé si lo que se dice que ella ha dicho es verdad o no . Si lo es, coincido en que se lo podría haber ahorrado, pero creo que tampoco tiene tanta importancia como se le quiere dar . Lo que sí quiero decir, es que no tiene necesidad de dedicarse a la política para vivir mientras que otros no saben hacer otra cosa, nada más . Y eso sí es verdad .

Sobre su gestión, pues ya veremos qué dicen las urnas en su día . Y sobre los presuntos enriquecimientos, precisamente los que más las pían más tienen que callar .

Sobre ONGs, pues me quedo con Teresa de Calcuta antes, qué quieres que te diga

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

asiduo
    Registro
    23 dic, 04

Lamentablemente, soy rico por parte de padre, y no obstante como con gusto judías verdes -sobre todo en ensalada-, y también pollo -eso sí, sin piel-, de modo que no veo la dicha relación entre la riqueza y las judías

propicietes
    Joder, y ademas te lamentas. ¿que teneis los liberales que se quejan por ser ricos de padre o por tener sueldos de 100.000 euros al año ?

No os lamenteis, disfrutadlo¡¡¡¡

Saludos

aprendiz
    Registro
    15 dic, 04

Cita Iniciado por jmml
    lamentablemente, soy rico por parte de padre,
    Ostras... no lo lamentes. Reparte la pasta.

Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por DiosHUM
    [no lo lamentes. Reparte la pasta.
    Eso, eso . Proporcionalmente al número de post puestos, je,je :

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Vaya, vaya. Ahora todos a apuntaros al reparto, será posible.
    Ni caso jmml, aún tenemos pendiente tu pago y mi cobro por daños morales y de imagen causados por tu insolente comentario. De lo que quede, si queda, serás tu el que decida las donaciones foriles llegado el caso.

PD. No acepto pagos en especie. Es decir bonos y pases para tu local. Fantástico a buen seguro, pero prefiero algo más material o algo que sirva para materializar algún pequeño capriocho, ese decir doblones contantes y sonantes.

Saludos propiciados

Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por JUK
    . Es decir bonos y pases para tu local.
    Bueno, eso sería como los tickets restaurante, ¿no? *[smiley=laugh.gif]

Cita Iniciado por JUK
    doblones contantes y sonantes.
    Ya, ya *[smiley=evil.gif]

Con salud y con doblones
    se fornica de cojones

Saludos *

Man on fire Avatar de masterrusell
    Registro
    19 feb, 06

Pues yo sigo pensando que hay que ser muy caradura para quejarse del sueldo de Presidente d ela Comunidad de Madrid en tú biografía autorizada, diciendo que de Presidente del Senado se vive mucho mejor por que se gana más pasta.

Esos comentarios no es que sean una frivolidad, es que son repugnantes e insultan a la inmensa mayoría de madrileños, que las pasamos pero que muy putas para vivir dignamente con los sueldos tan altos que ganamos.

Debería pedir perdón públicamente, por que lo que ha hecho ha sido faltar al respeto a todos los madrileños.

Y punto.
    "Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"

Man on fire (2004)

experto
    Registro
    04 nov, 04

Yo creo que la importancia de la función pública requiere de gestores altruistas: sin sueldo a cambio de ocupar el cargo.

Para ello propongo que solo los ricos se dediquen a la política. El control se establecería mediante la revisión de Declaraciones de IRPF y de Patrimonios, donde habría que demostrar un muy alto nivel de solvencia.

Y los pobres a trabajar y a producir y cuando demuestren que se lo merecen, haciéndose ricos, que entren en política.

Si es que los ricos son unos tíos cojonudos. Mirad William Gates: por dar la calderilla en ayudar a los negritos a que no se pillen el SIDA follando, premios y alabanzas y conferencias...

Yo dono mi calderilla al apoyo de acordeonismo rumano y ni ha venido el Principe a verme, ni me han dado diploma alguno ni me han invitado a dar conferencias en Asturias.

Merecidas ambas situaciones.

Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04

Son toos una panda de chorisos.

Ahí queda eso
    Jose

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Menos mal que vivimos en un país de gente solidaria. Bueno, de una mayoría de gente solidaria.

Una 'web' reúne donaciones para ayudar a Esperanza Aguirre
    Los fondos que se renúnan se ofrecerán a la presidenta de la COmunidad de Madrid, que afirma en su biografía que a veces le cuesta pagar el recibo de la luz.

Por transferencia a una cuenta corriente, mensaje de móvil y próximamente a través de PayPal. 1EuroParaEspe.es ofrece varias vías para ayudar a la presidenta de la Comunidad de Madrid a llegar a fin de mes. Una iniciativa que aborda con humor la polémica surgida a raíz de las afirmaciones de Esperanza Aguirre en su biografía, en las que afirma que le cuesta pagar la factura de la electricidad. "Tengo unos techos altísimos y la calefacción es eléctrica", afirma.
    Ayer se presentó la biografía de Esperanza Aguirre en la que ésta cuenta que el sueldo de presidenta madrileña le hace pasar algún que otro aprieto. "No tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!".

Algunas voces críticas se alzaron contra Aguirre por estas declaraciones, pues la presidenta gana al año 100.742,91 euros, unos 8.400 euros al mes. Una de ellas fue la del periodista Manuel Rico, que en su blog Periodismo Incendiario propuso a los lectores donar 10 céntimos de euro para ayudar a Aguirre. Los lectores de la página -"un trabajo que hago a título personal, como ciudadano, no como empleado de mi grupo editorial", explica Rico- tomaron la idea y decidieron “hacerlo en serio”.

Carlos Yuste, encargado del diseño de 1EuroParaEspe.es explica que junto a otros tres lectores de Periodismo Incendiario se ha formado un grupo al que han dado el nombre de Comité de Iniciativa y Agitación, desde el que se ha montado la página. “Cuando vi la propuesta de Rico me gustó la idea de hacer algo de marketing viral político, lo hablé con los compañeros de la empresa y decidimos hacer un experimento. Nos están llegando muchos correos de gente diciendo que le gusta lo que hacemos”.

”Ayudar a la gente es lo que nos mueve”

1EuroParaEspe recibe al visitante con una imagen de Esperanza Aguirre agitando una hucha con forma de cerdito, y un extracto de sus declaraciones en su biografía. En ‘Cómo contribuir’ se ofrecen los datos de la cuenta bancaria y el número al que se pueden mandar los mensajes para realizar donaciones, que crecen más rápido de lo esperado. “Entre ayer y hoy llevamos unos 70 SMS y en la cuenta hay ya más de 100 euros, con ingresos de hasta 20 euros”, afirma Yuste.

“El dinero se le va a ofrecer a Esperanza Aguirre, no sabemos si lo aceptará, se lo vamos a dar con mucho gusto que ella sabrá qué hacer con ellos, ayudar a la gente es lo que nos mueve”. Si la presidenta madrileña no quiere el dinero que se recolecte éste se donará a dos asociaciones, Attac España y la Asociación Víctimas del 11-M. El plazo de entrega de donativos se cierra el 14 de abril, “por ser el día de la República, no tanto para acercarnos a las elecciones”. Hay quien prefiere contribuir a través de la sección ‘Comunidad’ de la página en la que según Yuste se está recibiendo todo tipo de trabajos, sobre todo carteles.

Artículo

Saludos

asiduo
    Registro
    23 dic, 04

lo que esta claro que esta mujer no lo hace con mala intencion, recordemos que cuando era ministra de cultura (como se rebaja ese concepto viendo que es capaz de escribir) cuando le preguntaron por Saramago, contesto que si, Sara Mago, la escritora. Vamos, sin comentarios, si esta mujer fue capaz de ser ministra de Cultura, Que Viva España,

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo