Hola a todos.
Esta misma tarde he empezado a instalar en casa la tele,que es una Viera de 42" y el dvd,que es un Pioneer 575.
La conexion la he hecho mediante un cable SCART ya que no tengo aun un cable por componentes.
Mi sorpresa ha sido que la imagen es en blanco y negro.....lo cual me esta haciendo darle vueltas a mi cabezota,supongo que algo habre hecho mal,no voy a pensar que el dvd que he comprado esta mal y me de problemas.
Que es lo que he podido hacer mal??
El euroconector utilizado no es ninguna maravilla,pero pague hace una semana en un Media Market 18€.
Por cierto ,leyendo el libro de instrucciones del dvd del Pioneer,recomiendan utilizar la misma conexion desde el dvd a la Tv que de el dvd al receptor.Tienen razon o que opinais?
El receptor que tengo es un HK335,bueno deberia tenerlo,pero no me ha llegado aun,de momento me han dejado un Onkyo 502.
No se que es lo que opinareis al respecto,espero que lo del tema de ver en blanco y negro sea un fallo tonto mio y con vuestra ayuda lo pueda solucionar.
Un saludo y gracias de antemano a todos.