¡Hola galaxis¡
es una tonteria porque seguro que lo sabes :-[ pero.... ¿ya le has dicho a la tarjeta el nuevo trabajo? pantalla, propiedades, avnzadas, tv ?
salu2
rolando
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, pues acabo de conectar la tarjeta de mi ordenata (ATI Radeon 9800Pro 128MB, mediante su salida de S-Video, a una entrada de S-Video de mi ONKYO TX SR601E, pero no veo nada
Me imagino que abra que toquetear el controlador de mi ATI :
Un saludo
¡Hola galaxis¡
es una tonteria porque seguro que lo sabes :-[ pero.... ¿ya le has dicho a la tarjeta el nuevo trabajo? pantalla, propiedades, avnzadas, tv ?
salu2
rolando
A mi no me sale nada de TV en el menu de avanzadas
¡Otro hola jeje ¡
Veamos, picas en la pantalla del pc, picas propiedades,/configuracion/avanzadas/ te sale una pantalla con 14 opciones pantalla, color, opciones, rotacion, superposicion, SMARTGART, 3D,vpu recover,etc picas pantallas y salen cuatro opciones, monitor (que esta activado porque es el tuyo) otro monitor, TV y FPD, picas tv y ya esta imagino jejeje
salu2 rolando
Muchas gracias, ya esta arreglado
Ahora lo que no me gusta, es que las letras se ven muy borrosas
Pozi, es lo que suele pasar con la salida S-Video de la grafica. Para ver las peliculas, bastante bien, pero para leer textos, navegar por internet o manejar el pc por raton inalambrico se ve de pena. Habra que esperar a que bajen los LCD de 32" y conectar el pc por DVI
¡Hola de nuevogalaxis¡
Me temo que por s.video no se logra nada mejor o yo por lo mrnos no lo se, otra cosa es que lo pudieras conectar por otros sistemas dvi sdvi
salu2
rolando
En diciembre, me comprare el Marantz SR8500 , y veremos que tal se ve con el escalador de video que lleva
¡Hola¡
¡jo¡ pedazo bicho venga que pase pronto la espera y lo disfrutes ya nos contaras
salu2
rolando
Asi es la vida del pobre ............. hasta diciembre para poder soltar 1200€ por mi Marantz SR8500 ........ la paga de navidad sera mi salvador
Por mucho escalador que tenga el 8500 de marantz, como la tv no sea LCD o Plasma vas a seguir viendo borroso las letras.Iniciado por GALAXIS
Asi que vete ahorrando tambien para un LCD decentillo y luego conectas el PC a el, directamente o a traves del potentoso 8500.
Salu2
Txema
Que tenga escalador de video, lo unico que quiere decir, es que por ejemplo si conectas un DVD por S-video, te escala la señal S-Video, hasta Video Por Componentes............no confundir con HDTV
Y se seguira viendo igual de mal o quizas peor porque partes de una mala calidad.
Lo suyo es hacerse de un televisor con entrada VGA y entonces veras como la cosa cambia bastante.
Saludos
El Marantz SR8500, tiene entradas DVI, y mi Radeon 9800Pro tiene salida DVI y 2 VGA...............ya veremos si hacemos algo...............aunque queda tanto tiempo
Yo tengo mi HTPC con una grafica Volari V3XT conectada por SVIDEO a mi Loewe MIMO 32'' y las letras se ven perfectamente.
Por lo q tengo comprobado, las grafica Volari tiene una salida de TV bastante mejor q las ATI&nVIDIA.
Salu2