Tu lo has dicho no tienen y si quieres ese extra la cosa se encarece un pelin, yo tengo dos receptores Yamaha RX-V1400 y Marantz SR7400 solo el Marantz tiene salidas para previo.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES
Tu lo has dicho no tienen y si quieres ese extra la cosa se encarece un pelin, yo tengo dos receptores Yamaha RX-V1400 y Marantz SR7400 solo el Marantz tiene salidas para previo.
Saludos
Hola Toni:
*Pues yo en mi NAD T763 tambien las tengo, es correcto lo que cita Daviduco, ese extra se posee en algunos receptores de gama media y gamas superiores.¿Para que la necesitas? Saludos
era por simple curiosidad , la verdad es que no lo necesito, pero muchas veces habeis comentado que es bueno este tipo de salida y nunca se sabe que pasara en el futuro. Pero en la habitacion en la que está previsto que monte todo el tinglado no es necesario (es bastante pequeña). Por cierto Demy, el NAD me encanta, y con las epos debe sonar como los dioses (aunque por ahora se me escapa de presupuesto)
Un saludo y gracias
Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES
Si,efectivamente, el conjunto NAD-Epos suena deliciosamente bien, creo que he encontrado "el sonido definitivo" Saludos