Pioneer VSX-AX5Ai-S vs Marantz SR-8500
-
Re: Pioneer VSX-AX5Ai-S vs Marantz SR-8500
Regístrate para eliminar esta publicidad
No son EMMO opinión comparables . El Marantz mucho mejor.
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
-
-
experto
-
Eso, lo has definido perfectamente, un maquinón.
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
-
asiduo
¿Crees que mejor que cualquiera de sus "enemigos naturales"? Lógicamente, en un rango de precios parecido.
salu2
-
Iniciado por
venezolano
¿Crees que mejor que cualquiera de sus "enemigos naturales"?
Insisto en que a ese nivel ya todos los aparatos yo creo que son más que solventes y elegir uno u otro va a depender mucho de factores de gustos o subjetivos y de lo que esperas del ampli, pero sea cual sea el que compres, será un buen aparato .
Dicho lo anterior, si para ti lo suyo es una perfecta recreación de campos sonoros, la idea sería un Yamaha o un Pioneer o algo así. Pero, EMMO, si lo que realmente buscas es un buen previo de audio y vídeo (incluso de vídeo digital HDMI)+ una amplificación más que solvente, creo que en este momento teniendo en cuenta el precio, sí que gana el 8500 a todos .
-
honorable
Yo me voy a comprar el pioneer VSX-AX5Ai-S, ya que tengo el reproductor DV-868 y la pantalla PDP-435-XDE, como mi oido no afina tanto me lo compro por una mejor conectividad y disponer este pioneer de conexiones iLINK, tambien pq paso de tener en el salon 4 mandos diferentes.
¿Que os parecen los altavoces que le voy a conectar?:
4 estanteria KEF Q1 por 648 euros
1 central KEF Q 9C por 320 euros
subwoofer KEF PSW 2500 por 473 euros
-
diplomado
Iniciado por
goldorak
hola compañeros,una pequeña opinion mia,tuve la ocasion de escuchar en una tienda un yamaha rxv 2400 y un dsp z9 y para mi la diferencia no era enorme(con los mismos altavoces,serie 700 de bw),+ bajos para el z9 pero poco +.desde luego diferencia de precio no justificada.todo esto para que?,pues simplemente para decir que dentro de una gama de precios`parecidos todos los amplis son de caracteristicas similares(sonido),pueden tener *mas o menos "pijadas" pero nada mas.para notar mucha diferencia te tienes que ir MUCHO mas alto de precio.repito:es una opinion particular.un saludo.
Interesante apreciacion.
Es basicamente lo que llevo defendiendo desde hace tiempo que las diferencias de sonido entre receptores son muy pequeñas y dificiles de evaluar.
Las principales diferencias estan en la potencia y los extras pero en sonido pocas pocas.
Saludos