Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

¿sony kv32HQ150E o Philips 32PW9509?

Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04

Predeterminado Re: ¿sony kv32HQ150E o Philips 32PW9509?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por pastrana
    hola, gracias por tu respuesta pero la entrada de video por componentes raramente es a traves de RGB sino a traves de YPbPr en el caso de progresivo, segun he leido en otro hilo (se llama recapitulemos o algo asi).

Por lo tanto, mantengo mi pregunta: tienen esos dos televisores entrada por componentes en modo progresivo, es decir, entrada YPbPr?

Gracias,

JGP

Especifica que típo de señal por componentes es. Porque el RGB es SIEMPRE señal por componentes, va el rojo el verde y el zul por separado, los 3 componentes de color de una imagen

Sobre buscar algo más allá del RGB para un CRT no te merece la pena, si lees bien en otros hilos, leerás que el RGB es la mejor fuente de señal posible el YPbPr es un RGB comprimido. (aunque esa compresión, no significa pérdida de calidad)

La aunténtica diferencia viene dada por el progresivo del YPbPr y por el transporte directo desde la fuente del DVD a pantallas planas y su procesado. Y aquí es dodne hay diferencias, en el procesado. Las planas y los proyectores funcionan mejor con YPbPr + progresivo

..Aunque también puedes tener progresivo por RGB, no es lo normal (la philips 9509 lo admite para señal NTSC) pero que no merece la pena para CRT de 32" no se aprecia diferencia. *saludos.

recién llegado
    Registro
    15 abr, 05

He comprado la sony kv28fq86(muy buena imagen pero muy mal en zoom optimizado), la he cambiado por la sony Kv32hq150e y me ha decepcionado si imagen (pixela muchisimo, incluso a una buena distancia, si activas el picture power hace muchas aguas "es imposible ver un partido de futbol bien" y le detecte un gran fallo en cuanto al focus y al color tiene muy poca definicion en los extremos de la pantalla)
    Respecto al fallo de color es muy facil de comprobar (pon una imagen en blanco y negro y observaras que en el extremo izquierdo de la pantalla tira a una tonalidad verde)
    Estoy pensando en comprarme la philips 32pw9505 ya que tambien he devuelto la sony, muy a mi pesar pues siempre me gusto mas sony que philips en imagen.
    He sido vendedor de imagen y sonido en el corte ingles durante 9 años y se como descubrir los fallos de los televisores.
    Por cierto las letras que corren por debajo de derecha a izquierda en los anuncios de coches por ejemplo son totalmente ilegibles.

recién llegado
    Registro
    30 ene, 05

Lo de la tonalidad verde (también puede ser azulada o rojiza) en la esquina de la pantalla bien puede ser debido a que se haya 'magnetizado' la pantalla.

En prinicipio eso se soluciona desenchufando la tv un buen rato (que no stanby) y procurando NO MOVER la tv cuando está encendida.

Efectivamente para mí también fue un chasco el picture power y el Avanced Digital Motion.

recién llegado
    Registro
    15 abr, 05

Gracias por la aclaracion sobre magnetismo.
    Pero ya lo habia probado y no es ese problema.

Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04

La philips 9509 está un paso más allá de las sony.

Sólo las loewe de gama alta están a su altura.

Tienes un hilo sobre esa tele donde explico como meterte en el menú de servicio y rectificar el equilibrio de color de la imagen, regulando independientemente el R, G, B y dejando un tono de color muy "loewe"

También te recomiendo modificar los ajustes de fabrica y bajar siempre un poco el "realce" si tu imagen de TV no es muy buena.

saludos.

aprendiz
    Registro
    14 abr, 05

hola miguelo, gracias por tu aclaracion, pero no acabo de estar de acuerdo contigo; yo soy novatisimo en esto pero en elhilo de recapitulemos, el primer mensaje, que habla de las conexiones de video, distingue entre 1. conexiones RGB y 2. YUV o vídeo por componentes (entre la cual esta la de progresivo).

He de reconocer que ese hilo es el que me ha guiado en mis escasos conocimientos.

Gracias,

Pastrana

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12