Pues deberías decir:
Tamaño de sala.
Uso para cine o musica, o ambas.
Que tipo de musica escuchas.
Por ejemplo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Quisiera que me dierais vuestra opinion sobre este equipo, y me comentarais posibles alternativas, sobre unos 1500€.
marantz 5500
Central JBL EC35
Frontales JBL E80 (no se si el receptor moverá bien este altavoz, y el E90 o el E100?)
Traseros JBL E20
Pues deberías decir:
Tamaño de sala.
Uso para cine o musica, o ambas.
Que tipo de musica escuchas.
Por ejemplo.
Los E80 son de 8 ohmios y una sensibilidad de 91db. La potencia continua de estas columnas es de 100w, y el fabricante recomienda amplificadores como maximo de 200w. El Marantz tiene sr5500 tiene 90w por canal. En teoria puede moverlas, ahora como las movera ni idea. Esa caja tiene conos de 170mm en graves vete a saber si aunque sean sensible los movera con soltura. Desde luego con la cantidad de bajos que mete JBL y ese pedazo cajas, me parece que solo vas a oir boom boom boom. Pero si es lo que te gusta. Desde luego si metes eso de frontales, el central tiene que ser el que has escogido. Y los E20 estan un poco descompensandos con los frontales, ademas de tener 86dB de sensibilidad a 8 ohmios, y no te los recomendaria para ese Marantz, puesto que yo lo probe con unas cajas de 85dB de sensibilidad y sonaba acatarradas, de pena vamos. Mucho mejor los E30 de 88dB, si sigues poniendo esa marca y esa configuracion. Respecto a cual sera la sinergia con el Marantz de JBL ni idea, pero me da a mi que no es buena.
Entonces con que altavoces me aconsejas que ponga el marantz 5500. Y mis gustos musicales son el rock, el pop y la musica electronica. ¿Que equipo me aconsejas con estos gustos musicales? (estoy abierto a otra marcas)
Bueno el equipo seria para música especialmente y la sala es de unos 25m2