Plasma de 42" y un montón de dudas
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Estoy decidido a pillarme una TV grande y por la distancia entre mis ojos y la TV (entre 3,5 y 3,6 metros) estoy interesado en la de 42".
Hasta hace unos días estaba plenamente convencido de pillarme una de plasma pero ahora todo el mundo me dice que las TVs de plasma dan problemas y que no duran más de 2 años (y algunos me dicen que menos sobre todo gente que la ha tenido en un bar), me cuentan experiencias y tal y me entran dudas. Realmente fallan tanto y duran tan poco las TVs de plasma??? suelo ver unas 2 horas al día la TV y no siempre, aunque hay días que suelo verla más tiempo.
Cual es la vida de una TV de plasma???
Las reparaciones son astronómicas que no merece la pena arreglar la TV???
Por otra parte puedo gastarme unos 3.000 € en una TV, he visto que hay muchas (iva incluido) por menos de 3.000 €, pero no sé cual pillar.
Yo tengo todo de la marca Philips, el grabador de DVD+HD DVDR 725H y el home cinema LX3900SA, por lo que me gustaría pillar TV de plasma también phillips, pero no es requisito indispensable.
Lo que si me interesa es poder usar la salida por componentes del DVDR 725H para poder ver en alta calida.
Así a ver que me recomendais
Gracias a todos.