Toma castaña > > > >
¿Que pasa? en el hilo sale mi respuesta como ultima pero no se puede leer ??? ??? ¿alguien me lo explica?
salu2
rolando
Regístrate para eliminar esta publicidad
¡Hola¡
Yo, como los que sigan el foro mas o menos habran notado soy mas amigo de las tiendas fisicas por aquello del preueba, prueba y prueba pero....... como la "pela" es la "pela" y mientras las tiendas fisicas na valoren mas la competencia a nivel de pensar que es mejor vender mas que mas caro tengo que decantarme (y conste que lo considero una cabronada ) por probar en las fisicas y comprar en las "on line" que me perdone dios si no digo lo que siento en este momento, joder no entiendo que las tiendas fisicas (por lo menos de las garndes capitales ) no se den cuenta de la movida ??? quizas porque mis estudios (pocos jeje) no circulan por la economia no alcance a comprender el tema en profundidad, :-[ pero creo que es mejor vender 50 ganando 10 que vender 10 ganando 50 ¿ que suma lo mismo? ¿una leche¿ 50 clientes contentos es mucho mejor negocio, o asi lo creo yo :-[
En fin ahi queda la parida elocubradora jeje
Jodo tarde mas de un año en decidirme a participar pero ahora os ha caido una gorda jejeje :
salu2
rolando
Toma castaña > > > >
¿Que pasa? en el hilo sale mi respuesta como ultima pero no se puede leer ??? ??? ¿alguien me lo explica?
salu2
rolando
¡Otro hola ¡ y y un perdon por el despise pues como que si esta el mensaje sus prometo que soy astemio o algo asi jejeje
salu2
rolando
También depende que es lo que intentas comprar en Redcoon, no es lo mismo una televisión de Plasma que un soporte de altavoz, en según que productos y debido a la fragilidad o necesidad de reparaciones en un futuro una pequeña diferencia económica no lo es todo.
Yo una pantalla TFT o un frigorífico no lo compraría en Redcoon, en cambio mi amplificador si lo compré allí y me ahorré de 460 a 325 euros (135 euros en la compra) y me lo dejaron en la puerta como hubiera hecho cualquier tienda física.
Pero he tenido suerte porque todo salió bien, pero eso es igual en todos los sitios.
OLED 55B6
Zidoo X8
Denon AVR-2400x
Frontal y central JM Lab 706
Subwoffer Mivoc Hype G2
Traseros Infinity
¡Hola¡
Claro que tienenmas gastos y yo nuncaesperaria un precio igual : pero si la diferencia no fuera tan escandalosa a mi por lo menos no me importaria comprar un poco mas caro por algo que veo en directo y recibiendo el calor del trato humano la discuasion/conversacion, el regateo si quieres, y todo eso yo creo que se podria lograr algo si quisieran ???
salu2 rolando