Toma castaña >>
>
>
¿Que pasa? en el hilo sale mi respuesta como ultima pero no se puede leer ??? ??? ¿alguien me lo explica?
salu2
rolando![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
¡Hola¡
Yo, como los que sigan el foro mas o menos habran notado soy mas amigo de las tiendas fisicas por aquello del preueba, prueba y prueba![]()
pero....... como la "pela" es la "pela" y mientras las tiendas fisicas na valoren mas la competencia a nivel de pensar que es mejor vender mas que mas caro tengo que decantarme (y conste que lo considero una cabronada ) por probar en las fisicas y comprar en las "on line"
![]()
que me perdone dios si no digo lo que siento en este momento, joder no entiendo que las tiendas fisicas (por lo menos de las garndes capitales ) no se den cuenta de la movida ??? quizas porque mis estudios (pocos jeje) no circulan por la economia no alcance a comprender el tema en profundidad, :-[ pero creo que es mejor vender 50 ganando 10 que vender 10 ganando 50
![]()
¿ que suma lo mismo? ¿una leche¿ 50 clientes contentos es mucho mejor negocio, o asi lo creo yo :-[
En fin ahi queda la parida elocubradora jeje![]()
Jodo tarde mas de un año en decidirme a participar pero ahora os ha caido una gorda jejeje :
salu2
rolando![]()
Toma castaña >>
>
>
¿Que pasa? en el hilo sale mi respuesta como ultima pero no se puede leer ??? ??? ¿alguien me lo explica?
salu2
rolando![]()
¡Otro hola ¡ y y un perdon por el despisepues como que si esta el mensaje
![]()
sus prometo que soy astemio o algo asi jejeje
![]()
salu2
rolando![]()
También depende que es lo que intentas comprar en Redcoon, no es lo mismo una televisión de Plasma que un soporte de altavoz, en según que productos y debido a la fragilidad o necesidad de reparaciones en un futuro una pequeña diferencia económica no lo es todo.
Yo una pantalla TFT o un frigorífico no lo compraría en Redcoon, en cambio mi amplificador si lo compré allí y me ahorré de 460 a 325 euros (135 euros en la compra) y me lo dejaron en la puerta como hubiera hecho cualquier tienda física.
Pero he tenido suerte porque todo salió bien, pero eso es igual en todos los sitios.![]()
OLED 55B6
Zidoo X8
Denon AVR-2400x
Frontal y central JM Lab 706
Subwoffer Mivoc Hype G2
Traseros Infinity
¡Hola¡
Claro que tienenmas gastos y yo nuncaesperaria un precio igual :pero si la diferencia no fuera tan escandalosa a mi por lo menos no me importaria comprar un poco mas caro por algo que veo en directo y recibiendo el calor del trato humano
la discuasion/conversacion, el regateo si quieres, y todo eso
yo creo que se podria lograr algo si quisieran ???
salu2 rolando