Mas a la lista negra de chorizos y sinvergüenzas:
SAT y "Servicio de Atención al Cliente" de Philips.
A la vuelta de vacaciones la TV (una Hi-Top, según ellos)empezó a hacer cosas raras en la imagen y después de varias visitas de los "técnicos" a casa, deciden mandarla al SAT. Como la historia es muy larga decir que ha estado 2 meses yendo y viniendo, mas de 80 llamadas de teléfono, desplantes de los transportistas y demás vaciles sin fin, hasta que al final me la han devuelto tal como estaba (y arañada) porque según los mendas impresentables del SAT ... a la TV no le pasa nada y que es normal lo que hacía *
... que no era otra cosa que deformar la imagen, normal ya te digo. Entre esto recurrí al Servicio de Atención al Cliente y después de mucho parloteo con los bustos parlantes del otro lado del canuto (todos con nombres de culebrón venezolano), me dicen que ellos solo se fían de lo que le dicen del SAT ... es decir, que al cliente le den por el saco ... ah! eso si, son muy amables ... si no estas conforme te dan la opción de "reclamar" ... en definitiva una TV con 23 meses a la basura ... así que lo de los SAT de Philips no es una leyenda urbana es una verdad aterradora.
Saludos.