leches ... llevo haciendome la misma pregunta toda la tarde ... ¿qué coño significa eso? ... ¿alguna novedosa treta publcitaria? ... ¿algún troll? ... ¿nos atacan? ...
Saludos.
Pues eso, que abro el foro y me encuentro que dónde antes había anuncios de películas de próxima o reciente aparición en DVD ahora veo que pone "Mal vamos".
En que vamos mal, ¿alguien me lo puede explicar, me he perdido algo ultimamente?
Saludos.
leches ... llevo haciendome la misma pregunta toda la tarde ... ¿qué coño significa eso? ... ¿alguna novedosa treta publcitaria? ... ¿algún troll? ... ¿nos atacan? ...
Saludos.
Vaya hombre, de repente todo vuelve a funcionar y ha desaparecido la dichosa frasecita de "Mal vamos", menos mal que ha dado tiempo a que Curtis también se haya dado cuenta y haya escrito en el post, porque si no alguno me iba a tomar por loco.
Pido al moderador o administrador o quién corresponda nos escriba, si está en sus manos y puede ser el porqué de esa frase durante ésta tarde.
Saludos.
Yo también lo he visto. Supongo que será los mensajes que ponen los programadores cuando testean. Digo esto aventurando, despues de haber oído a la WAT (programadora ella) hablar con sus compañeros de curro, y me suena algo de eso.
Un saludo.
Loewe. center
C/Grabador Esteve, 26
46004 Valencia
963940024 - 666535309
Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...
Tanqui sanco ... doy fe que es cierto y las letras no eran pequeñas precisamente , arriba y a la derecha donde ahora vuelven a salir las carátulas de las pelis.
Saludos.
mamá........en ocasiones veo muertos
El tiempo sin ti es......empo.
Eso es cierto, pués no me había dado cuenta. Qué cosas más raras...Iniciado por ulisesbloom
Imaginé desear
Imaginé que inventé
Imagina que es verdad lo que soñé