Sobre una tele Sony de hace 20 años
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. Tengo un modelo de Sony de 27 pulgadas. No recuerdo el nombre exacto porque no estoy en casa. Tiene un cristal oscuro por delante plano, aunque por dentro la pantalla es cilindrica. Tiene unas asas arriba. Y os cuento todo esto porque quiero saber que tipo de conexión tiene. Resulta que la tele tiene una entrada un poco rara. Es un solo cable algo gordo que al ponerlo se "enrosca" un poquillo. No es de video compuesto, eso estoy seguro, porque la calidad que da es impresionante. Un amigo me ha dicho que puede que sea por componentes en uno solo, es decir, que sean tres cables, pero apelmazados y dispuestos de una forma especial. ¿Sabeis que tipo de conexion es? Es que es la única forma de conectar algo a la tele que tengo. ¿Sabeis si se sigue vendiendo cables con esa clavija? Es que la unica forma de meterle algo a mi tele es por el video, que a su vez esta conectada a la tele por ese cable, y no puedo usar los cables RGB de las consolas, por ejemplo, y es una lástima, porque se ve de lujo a pesar de tener 20 añitos. Si puedo luego haré fotos, para ver si alguien me puede decir algo.