Está claro en Mono.
PD : Es como pedirle peras al olmo.
Salu2.
Regístrate para eliminar esta publicidad
pregunta de novato:
tengo una tele mono, y estoy viendo una peli por tve que emite en stereo. Entonces, si cojo un cable euroconector-rca L+R (es decir las tipicas clavijas roja-blanca) desde mi tele a mi receptor av, como oire la peli en mono o en stereo?
Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES
Está claro en Mono.
PD : Es como pedirle peras al olmo.
Salu2.
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Tu TV, no sabe interpretar señales estéreo y el amplificador de sonido que lleva es mono así que la señal que saques por el euroconector será mono, aunque utilices ambos cables rojo y blanco y la emisión sea en estéreo.
Un saludo
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
Si lo pones en Dolby Prologic II el sonido saldrá solo por el altavoz central (al menos es lo que pasa con el mío) y la calidad del mismo es muy superior al interno de la TV, oiras bastante mejor los anuncios.
Si dispones de video estéreo puedes conectar la salida de audio del video al A/V y oir el canal sintonizado en la TV.
Un Saludo,
TV: Loewe Connect 40 UHD
AV: Marantz SR6011
Reproductor: Pioneer BDP-440
Servidor NAS: Synology DS216+
Frontales: Tannoy Revolution Signature DC6
Central: Tannoy Revolution Signature DC4 LCR
Surround: Tannoy Sensys R
Sub: Sunfire HSR-12